Como lograr resultados en tu negocio multinivel

Un negocio multinivel necesita lideres con resultados, es la forma de inspirar, pero resultados esta precedido por acciones y en este post veremos en que consiste esas acciones.

negocio_multinivel_4mrz

Si te pones a observa a los lideres de esta industria veras que con puntualidad tienen una rutina y usan las siguientes herramientas:

  • Un autorresponder que les permite contactar y mantener informada a gente interesada
  • Hacen videos
  • Hacen conferencias virtuales
  • Comparten contenidos en un blog, lo que les permite servir mejor a la gente que busca ayuda
  • Hacen alianzas con otros lideres
  • Pagan publicidad
  • Tienen una pagina de captura
  • Raras veces hablan de la empresa que promocionan
  • Se promocionan ellos y hacen que la gente se una a un negocio por ellos

Bueno, tu quieres tener resultados, lo que quiere decir que quieres tener clientes potenciales interesados en tu persona y si luego de observar a los lideres de tu preferencia observas las anteriores acciones y el uso de tales herramientas, ¿Que te toca hacer?

Todo emprendedor que aprecie su tiempo va hacer lo necesario para no desperdiciarlo con practicas que no dan resultado, no va perder tiempo y va implementar las herramientas fundamentales de la negociación por internet.

Pero posiblemente te encuentres con dificultades técnicas o tengas dificultades para establecer un compromiso solido con tu meta.

Pues aunque mucha gente pretende viajar lejos parecen no apreciar el valor de un vehículo, no implementan un autorresponder, no aprenden a manejar boletines por suscripción, tampoco llevan un blog y menos hacen videos.

Actúan como si ignoraran que la gente se une a gente con capacidad de hacer conexiones, con capacidad de inspirar… la gente no se una a negocios, a empresas. Si fuera así ¿Como decidir con qué persona unirse?

Para lograr resultados en tu negocio multinivel todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos de un líder, tu haces tu elección y decides que actitudes duplicar y como usar las herramientas.

Si observas bien veras que ellos nunca se apartan de lo básico, siempre usan con asiduidad esas herramientas, para hacer lo mismo una y otra vez: comunicarse, inspirar, descubrir y construir.

Usando estas herramientas y teniendo esas actitudes que tu puedes ver en el líder de tu preferencia podrás materializar los resultados que buscas en tu negocio, si no lo haces la gente no te conocerá, no podrá creen en ti, tus palabras no llegaran tan lejos como es necesario para cristalizar un resultado.

Este es un negocio educativo, una vez que lo tomas y dominas podrás tener éxito con cualquier otra oportunidad. Siempre usaras estas herramientas y desde un comienzo tendrás una guía calificada, dirigida por lideres con resultados.

Imagen por TheArches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *