Respuesta rápida, tú casa de empeño

Las oportunidades de negocio son demasiado variables y es que se pueden encontrar diferentes tipos de franquicias. Cabe resaltar que las casas de empeño se han ido convirtiendo en una de las franquicias rentables más importantes en México, debido que el tipo de prestar dinero y también las cuotas de inversión, son algo ideal para todas las personas que están en búsqueda de contratar este tipo de propuestas mexicanas. Respuesta rápida, es una de las exitosas con reconocimiento en el continente europeo y hoy en día en México cuenta con más 135 locales por toda la república.

Aunque podríamos considerar a respuesta rápida cómo una de las baratas, debido que su inversión no es tan elevada, comparándose con similares; se puede señalar que su inversión es de 400 mil pesos. Algo para resaltar que las respuesta rápida, es que se obtendrá una financiación por parte de la empresa y esto hace más sencilla la apertura de está franquicia.

Se calcula que recuperar el capital, se puede hacer en menos de un año; pero algo que señalan dentro de es que se necesitara colocar está franquicia en un lugar con más de 40 mil gentes en su población.

Ventajas:

Financiamiento
Sistema de cómputo propio.
Asesoramiento en publicidad.

Desventajas:

Cuotas demasiado elevadas en el financiamiento.
Licencia por 3 años.
Competencia dentro del catalogo de compradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *