Respaldando con un Web blog un negocio Web

La mayoría de negocios tradicionales al pasar del anuncio en la TV, radio, revistas, etc., al Internet recurren a una simple página Web donde los temas generales son: quienes somos, productos, misión visión, testimonios, etc.

Internet no es como una calle muy concurrida donde pones tu página, la gente pasa y la encuentra, no funciona así, de hecho podemos hacer la comparación con una avenida, pero con gente ciega circulando, así que no importa que pongas tu página vistosa en Internet, nadie la vera.

Por no tener en cuenta estas diferencias de lo físico con lo virtual la mayoría de empresas que incursionan en Internet no obstinen el resultado esperado, y pensemos en las grandes inversiones que se hacen para montar una buena página vistosa y vendedora.

Incluso a la hora de montar una pagina Web muchos empresarios imponen sus gustos gráficos para el diseño, no digo que este mal pero el diseño grafico no convierte en un sitio Web en la mas visitada, ya dijimos que en ente virtual de las personas en Internet es ciego.

Con la llegada de la computadora como electrodoméstico las personas están mas tiempo ante un teclado que ante una cafetera, incluso mas tiempo conversando y compartiendo comentarios en una red social que colgados de una línea telefónica.

Ahora las personas consultan en Internet mucho más por todo, el perro, la comida, medicinas, libros, ropa, etc.

Y bueno, su empresa comercializa algo que la gente consume, necesita una mejor herramienta para ser encontrado. O usted es un profesional y sus servicios profesionales también son buscados en Internet.

Si decide poner su negocio Web, será muy bueno que comience con una pagina que de espacio a esas personas que buscan y opinan en Internet.

Imagine haciendo una búsqueda, se demora en encontrar el tema, usted tiene opiniones, y muchos otros también hacen similares búsquedas, cuanto mas búsquedas hace mas opiniones tiene, que tal si escribe del tema, mejor dicho imagine que ya escribió hace tiempo de ese tema, ¿a quien va encontrar?

Un Web blog le permite llegar a muchas personas y compartir con ellas, no solo como empresa, producto o servicio profesional, sino también como persona de aficiones gustos y pasiones.

Muchos temas buscados en Internet de pronto se vuelven negocio por la cantidad de personas haciendo búsquedas y dispuestas a pagar por mas información y usted con un Web blog puede tener su negocio Web solo combatiendo lo que le gusta.

Ahora si se trata de su empresa, su profesión o su producto con mayor razón, miles de consumidores están buscando alguna información relacionada a su rubro.

Así que no basta un poco de información, usted es un especialista y tiene mucho que decir a las personas, y la mejor opción siempre es con un blog, que además queda como vendedor por todo el tiempo que permanezca en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *