Se rentable en Youtube como BlahGirls

Estas buscando hacer un negocio rentable por Internet? Crees que aun hay alguna alternativa de negocio rentable sin Internet?

He estado siguiendo la opción de hacer videos, luego participar en Twitter, FaceBook o en alguna otra red social.

Hacer un video casero parece que es muy fácil, con las cámaras de hoy día o el celular, y subirlo a youtube igual de sencillo. Pero por su puesto los videos profesionales son mejores.

Si te nos ponemos a recorrer youtube vemos todo tipo de videos, para todos los gustos, desde los que consideramos ridículos hasta lo más divertidos e interesantes. Pero no por ser ridículos o interesantes tienen menos o más audiencia.

Cunado reviso las fuentes del trafico a AbrirNegocio.com veo que un buen porcentaje proviene de Youtube, y tengo muy pocos videos.

negocio-rentable-youtubeAhora estaba en Twitter y navegando me encuentro con BlahGirls, y nada menos que tiene 13 mil followers (seguidores), y en su canal de Youtube tiene 8 mil suscriptores, considere que la media de permanencia en youtube por personas al día es de 30 minutos.

La única forma de hacer un negocio rentable es con muchos clientes detrás de nuestro negocio, y en Internet vender uno de cada mil visitas es negocio. Así que imagina, cuentos visitantes necesitas para un buen negocio por Internet.

Si observas bien, los seguidores, suscriptores, fans, admiradores, chismosos, etc. están detrás de los contenidos que produce una persona (fíjate en un gran mercader) y se transmite por Internet. Incluso un escándalo es un contenido.

Pero por su puesto, cuando se busca un negocio rentable uno busca producir contenidos adecuados. Aquí un video de BlahGirls, ¿Qué opinas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *