Ejemplos practicos para ser rentable con Twitter

En este año el pajarito Twitter se puso de moda, y hoy día parece que el frío se va de Lima, lo digo por que esta mañana a las 5.20 a.m. escuche el canto de los pájaros, lo que indica que ya están regresando de su migración, y obvio es por el buen clima.

Pero el motivo de esta nota es resaltar que escuchar lo que dicen en Twitter y ser parte de los que dicen algo, en Internet, puede hacer para un empresario un negocio rentable.

twitter-negocio-rentableAhora participar en Twitter es algo nuevo, muy nuevo, tanto que si abres una cuenta por primera vez, tendrás solo un espacio en blanco y una pregunta que responder “What are you doing?” (¿Qué estas haciendo?), en el cual muchas veces no se sabe que hacer.

La mayoría de empresarios que escuchan que con Twitter se pude lograr un negocio rentable se encuentra sin saber que hacer, y muchas veces empiezan a vender, si ha vender, ¿pero a quien?

¿Te imaginas? cuando uno recién empieza en Twitter no tiene nadie quien nos lea, entonces que sentido tiene vender, es lo mismo que ofertar en el desierto.

Entonces si estas pensando en lograr tu negocio rentable con Twitter, mejor leer los 20 ejemplos prácticos para sacarle el tuétano al pajarito.

Y si ya estas en Twitter, cuéntame, sabemos que hay empresas que lograron hacer muy buen negocio gracias a sus Tweets, ¿crees que estas en camino a lograr un negocio rentable?

0 comentarios en “Ejemplos practicos para ser rentable con Twitter

  1. Buscar oportunidades de negocio es una experiencia que para alguns reslta en un fracaso y perdida de tiempo; pero como lo dices tu; el que ve el negocio de una es el que necesitamos; me interesaría por lo tanto saber como emplear el twitter como una estrategia para hacer negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *