Rentabilidad Negocios? la mejor forma de lograr un sistema de negocios rentables es con educación impartida por quien tienen probados resultados

Son las 23.30 horas en Lima Perú, regreso de estar libre toda la tarde y como siempre entro a ver que tenemos en Internet, entro a Facebook y veo un video donde dos marketers famosos hablan de educación en los negocios por Internet.

Ambos son maestros, tienen un público que los sigue y aprenden de sus enseñanzas, pero ellos a la vez siguen a otros maestros de maestros, siempre están en busca de educación, de ahí que me pregunte ¿rentabilidad negocios?

Es una buena ocasión de hacer una entrada en el blog para destacar que la gente que busca gratis, productos gratis, cursos gratis, etc. posiblemente se este condicionando para dar sus productos gratis, y eso, si llegan a crear algo.

El éxito si fuera un objeto físico me imagino que seria como una escalera, donde uno sube de peldaño en peldaño, aunque algunos de pronto parecen subir en ascensor.

Subir no quiere decir precisamente que alcanzaremos el éxito, porque muchas veces sucede que estamos subiendo por la escalera equivocada, pero una larga cultura de echar culpas e implantar el miedo nos ha hecho propensos a rechazar las experiencias poco favorables.

¿Qué tiene que ver esto con los negocios rentables?

Necesitamos comprar experiencias para lograr mejores planes de negocios, estar al día con lo último de tecnología y tips de comunicación y todo eso no se pude conseguir gratis.

Hay mucha información gratuita en Internet, pero es información pasada, y muchas veces obsoleta. Usted no se llevaría una computadora fabricada hace 10 años para ejecutar programas actuales.

Es obvio que alguien que gana miles puede compartir sus experiencias y nosotros aprender a ganar miles, pero aprender de alguien que gana millones aunque no signifique que ganaremos millones nos permitirá hacer negocios rentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *