El nivel de felicidad determina la rentabilidad de un proyecto

Hablar de rentabilidad de un proyecto es hablar de la vida interior del emprendedor, si hay grandes cualidades, capacidad, enfoque… sensibilidad para hacer conexión con la gente es muy normal que afuera haya ese gran resultado deseado.

rentabilidad_1set

Ahora quiero decirte que en el mundo hay muchas personas interesadas en tu proyecto… pero posiblemente no te estés promocionando de la forma adecuada. Quiero decir el uso de herramientas para apalancar tu trabajo y estrategias de marketing para destacar de la competencia.

Puede ser que aun no tengas un proyecto, pero es importante que tengas una meta, por ejemplo el sueño de la casa propia (identifica esa emoción de felicidad) y un proyecto listo y probado, el que promociono, puede servirte de herramienta para lograrlo.

¿Te gustaría educarte como marketer? ¿Te gustaría que luego de esta educación pudieras lograr el estilo de vida que sueñas? ¿Te gustaría poder ganar el dinero que quieras?  ¿Cierto?

Imagina que ya tienes todo lo que quieres en la vida, por su puesto estas muy feliz y la felicidad te rodea en cada miembro de tu familia y amigos. Ahora la felicidad no es como una maquina donde metes dinero y salen cosas de el, la felicidad es una emoción que nace de ti, de una idea que tienes, de un sentimiento.

En este momento puedes sentirte tan feliz como si ya tuvieras todo lo que sueñas, y adivina ¿Como crees que te saldrán las cosas si actúas con ese nivel de felicidad? Por su puesto la rentabilidad de tu proyecto será mucho mejor.

Ahora te mostrare el método exacto que me esta permitiendo lograr mi libertad financiera, además te daré una copia exacta de la maquina que uso para que tu también tengas los excelentes resultados que tengo ahora mismo… ¿Ok?

Cual crees que es mi nivel de felicidad si puedo dejar el trabajo en cualquier momento o trabajar por algunas horas mientras estoy de vacaciones. Salir, pasear, correr con mis hijos y el perro, ahora se ha integrado un gato. Eso es vida, tienes que estar ahí.

Quizá no sepas que los grandes marketers ganan mucho dinero porque todos los días construyen sus listas, ellos no te lo van a decir, pero ahora tienes una idea de por donde comenzar tu proyecto, construir tu lista, pues en esa lista estará la gente que te ayudara a salir adelante.

Bueno, además esa es mi meta, mi meta es ver mas gente teniendo éxito, teniendo mas rentabilidad con su proyecto.

Por eso ahora tendrás un excelente sistema para construir y dominar una lista que luego será la que te permitirá ganar todo el dinero que quieres, ¿Es lo que quieres, verdad?

Mucha gente entiende ahora que el único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces, y si aun no lo has encontrado, ¡sigue buscando!, pero búscalo usando una herramienta de Internet, porque por ese medio tendrás el beneficio del apalancamiento.

No te pares en la comodidad, sal de la llanura y trepa lo mas alto que puedas, y como en todo, lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres estando en acción.

Hay gente que trabaja mucho y gana poco y hay gente que trabaja poco y gana mucho. ¿donde esta la diferencia? ¿Quienes crees que tienen el mas alto nivel de felicidad? y ¿Como crees que le salen las cosas a estas personas?

Observa la vida, realmente no te exige tanto trabajo, sacrificio, preocupaciones… Observa bien, todo lo que te pide es que seas feliz.

Es muy popular el dicho “hay que trabajar duro para salir adelante”, pero observa, un pobre y un rico al salir a la calle encuentran lo mismo, las misma acera, el mismo transito, la misma gente, el sol es el mismo… La única diferencia es lo que uno y otro piensan.

A partir de sus pensamientos están teniendo emociones, sentimientos, están actuando y teniendo resultados. El podre trabaja todo el día para ganar 200 dólares, el rico trabaja unas horas y gana 10 a 100 veces mas. Entonces ¿La rentabilidad de un proyecto depende de la cantidad o calidad de trabajo?

Además el pobre se esta sacrificando, esta trabajando duro el máximo numero de horas, no ve a sus hijos. El rico esta trabajando relajado, donde le da la gana y tiene todo el tiempo que quiere para jugar con sus hijos.

Imagen por weeklydig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *