Reflexiones de Diana Fontanez, ¿la conocen?

Diana Fontanez es muy conocida en un amplio sector de emprendedores por Internet, es creadora de varios productos digitales que vende con las herramientas que proporciona Internet.

En AbrirNegocio.com nuestro animo es resaltar a personas que están logrando ganar buen dinero, y apuntar que son personas que en algún momento comenzaron con muchas dificultades, que estuvieron buscando la forma de usar Internet para hacer un negocio y que finalmente lograron con algo simple, tan simple y tan obvio, que por ser tan obvio no es tomado en cuenta. Tomaron acción, se equivocaron, fueron tras la solución y otra vez más errores, fueron por la solución… y de hacer pequeñas cosas cada día progresaron.

Me gusta la siguiente imagen: “pienso en el destino de mi mejor viaje, si en algún momento dejo de pensar en ese destino, es obvio que dejare de ir a ese destino”

Deseamos ganar dinero por Internet, pero ¿pensamos cada día en lo que deseamos para nuestras vidas?, y ¿hacemos algo cada día?

Diana Fontanez pregunta en uno de sus boletines “¿Quieres más ingresos de forma más pasiva?”

“Hay muchas formas, pero 5 son suficientes para llenar tu espíritu empresarial de ideas”

Hay que recordar que se dice “ingreso activo” las que provienen de una actividad propia, que depende de nuestra presencia física.

Los ingresos pasivos provienen de una activad que iniciamos pero que ya no dependen de nuestra presencia para generar ingresos.

Yo estaba un poco confundido aquí porque en términos económicos, un activo es lo que tenemos, y un pasivo lo que debemos; también un activo es lo que nos produce ganancias y un pasivo lo que nos produce gastos.

Que opinas estimado lector, por favor déjanos tu comentario para compartirlo con los lectores de AbrirNegocio.com.

Sigamos con Diana Fontanez que nos dice: “Si tu negocio depende de tu presencia física y por la razón que sea no puedes estar ahí para ganar dinero, estás básicamente a un paso de la quiebra (a menos que dispongas de un equipo que maneje el negocio y tú solo tengas que recoger el dinero)”

Diana recomienda producir información escrita, y para los que tienen dificultad en escribir recomienda gravar su voz, además que es de más fácil acceso para el consumidor.

He visto a varios expertos haciendo su carta de ventas con un video, es nuevo, es agradable y simple de usar. El texto escrito aunque necesario para los motores de búsqueda puede ser pesado para el consumidor final.

Diana Fontanez reflexiona sobre el pasado año, el 2008 que ya se fue. “Mi vida va a 100 millas por hora con tanto crecimiento y me pregunto qué fue lo que pasó con el 2008. ¿No crees que se fue volando? Parece que fue ayer cuando me tragué las 12 uvas para despedir el 2007”

“Mi vida va a 100 millas por hora con tanto crecimiento”, gracias a los miles de suscriptores. Internet se trata de eso: especialización, información, suscriptores, ventas, apoyo postventa.

Crear información que atrae usuarios de los motores de búsqueda (85% del trafico proviene de los motores de búsqueda), persuadirlos para una suscripción, satisfacer sus necesidades con más información, vender algún producto con información exclusiva y nueva, que contenga valor, que sea un activo y haga ganar a sus lectores.

Que opinas, ¿te interesa ser un profesional en línea?, espero tu comentario, que estés bien.

0 comentarios en “Reflexiones de Diana Fontanez, ¿la conocen?

  1. Mi amigo Luis

    Sobre la opinion que pides sobre "ingresos pasivos" no se refiere a terminos economicos, es mas para actividad fisica por decirlo asi o tiempo que le dedicas a conseguir ese ingreso.

    La filosofia de ingresos pasivos se basa en ya no tener que enfocar tu esfuerzo en ganar lo mismo mes a mes, si no mas bien en en focar tu esfuerzo en hacer crecer tu ingreso mes a mes, encontrar cosas que te toque trabajar unos meses para desarroyarlo pero que al final te de un ingreso mes a mes sin la necesidad de tu presencia fisica durante 8 horas al dia.

    Los libros que lo explican muy bien son toda la serie de "Padre Rico Padre Pobre" y con respecto a que ¿si quiero ser un profecional en linea?

    R: a quien no

    De hecho el internet es uno de los mayores generadores de ingresos pasivos.

  2. Hola!

    Encuentro muy interesante toda la información que escribe Diana Fontanez, me parece que conoce bastante del tema de las ventas, el marketing por internet y todo lo que tenga que ver con mercadeo. Creo que es una persona que le ha dedicado mucho tiempo a esto y que ha logrado salir adelante a pesar de todo lo que dice que le ha pasado.

    En su sitio se puede encontrar bastante información útil para los que nos dedicamos a buscar estrategias de ventas, para poder incrementar nuestros ingresos pasivos en internet.

    Si quieres ser el mejor en marketing, entonces creo que no debes dejar de leer a Diana Fontanez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *