Redes sociales como opcion de abrir negocio propio, el caso de PfPlace

Todos estamos sorprendidos de la enorme cantidad de dinero que ahora significan las redes sociales más populares.

Twitter, FaceBook, MySpace, etc. tienen un enorme valor contabilizado en miles de millones de dólares. Nos preguntamos ¿quienes están detrás de esos negocios? Muy pocas personas.

Ya vimos como las redes sociales asiáticas Qzone, Cyworld y Gree están dando de ganar millones de dólares cada mes con solo vender artículos que cuestan centavos, gracias a que sus usuarios suman millones.

Sin duda que las inversiones en Internet son ahora en gran negocio, y no hay duda que para cada usuario de Internet es una oportunidad, pero se preguntara como hacerlo.

Cuantas cosas asemos por Internet: buscamos información, estudiamos, conocemos gente, hacemos y buscamos negocios, compramos y vendemos, solicitamos servicios, nos enamoramos, etc.

red-social-pfplaceTodas estas actividades domesticas son la fuente de ingreso para una red social, ya que todo neutro consumo estamos canalizando a través de Internet.

Este ultimo año las inversiones en redes sociales son numerosas, grandes capitales invirtiendo en diferentes formas de red social, desde juegos, pasatiempos, música, videos, imágenes, etc.

También tenemos empresas con participación de sus usuarios como pequeños inversores, en el mundo ingles son un gran negocio que esta dando muchos beneficios económicos a sus miembros.

Ahora le toca al mundo hispano: ¿Te imaginas seguir haciendo lo que haces todos los días pero… ganando dinero?

PfPlace es una empresa moderna que esta dando la oportunidad a miles de personas de abrir su negocio propio. En este momento esta de prelanzamiento y puedes inscribirte sin ningún costo, hacer tu red y participar de las ganancias de una red social moderna, echa con toda la experiencia de las demás que la precedieron.

Abrir negocio propio ahora es una posibilidad que requiere muy poco capital, pasa la vos a tus amigos, ellos te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *