Redes de mercadeo los mejores negocios rentables como una oportunidad de tener negocio propio

Descubre como las redes de mercadeo pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero ten redes de contactos.

Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores oportunidades de tener negocios propios, la mayoría de compañías que administran estas redes pagan más del 60% en comisiones totales.

Las redes de mercado o multinivel es un sistema que se construye en base al interés de las personas de apalancar su trabajo con otras personas con intereses similares. Para lograr esto se necesita de una central que administre esta red, que por lo general suelen ser empresas con una gran capacidad de convocar un gran número de personas.

Por lo general este sistema de redes se adopta para lograr canales de distribución en base a la recomendación de boca a boca. Muchas empresas en vez de gastar dinero en publicidad recurren a las personas que desean consumir sus productos y ganar una comisión por recomendarla.

Pero es importante hacer notar que si tenemos planes de afiliarnos a un negocio de este tipo es necesario primero contar con un buen número de personas interesadas en nosotros. Los negocios ahora son relaciones donde el personaje más importante somos nosotros.

Todo negocio comienza con relaciones, pero ahora mas que nunca este factor es necesario trabajar con mas profesionalismo. Primero relaciones luego negocio.

Una buena forma de empezar con relaciones y al mismo tiempo hacer red de mercadeo con nosotros mismos como producto, es invertir tiempo en las redes sociales. Lograr una red de contactos interesados en lo que podemos compartir es mucho más rentable que salir a vender.

Algunos consejos a tomar en cuenta

Me gusta esta frase “nuestro destino es brillar como los niños”

No crearse falsas ilusiones con las promesas de dinero fácil y rápido, ya que como en todos los negocios, todo depende del esfuerzo impuesto para lograr las metas y objetivos propuestos.

La actualización continua es fundamental, ya que tú vas a ser el responsable de capacitar a las personas que logres afiliar, y siempre es mejor con lo que funciona ahora.

Mantén presente que la actitud, aptitud, motivación y liderazgo son las claves del éxito de este tipo de negocio, y que la personas que reclutes deben cumplir con estas características.

Comenzar definiendo por escrito actividades, horarios y metas a alcanzar (ventas, visitas, utilidades, afiliados y auto-capacitación) para que clarifiques las ideas y las puedas desarrollar con facilidad.

El personaje más importante, en un negocio de redes de mercadeo como parte de los negocios rentables, eres tú, por lo que es indispensable desarrollar su mejor personalidad social, antes que el mejor vendedor.

Imagen PicApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *