Red social que ayuda con información a personas en el extranjero

Por lo general siempre estoy pensando en viajar, por lo que establecer nuevas relaciones en el extranjero es algo que hago de hace mucho tiempo. Es muy agradable pensar en viajar, desde hacer el presupuesto, el itinerario y fijar lugares de estadía; contar con amigos y conocer por algunas semanas un nuevo lugar.

Planear un viaje tiene mucha similitud a Fijar metas, gana dinero, éxito, amor, por lo que planear un viaje común y corriente pude convertirse en planear un viaje a puestos sueños.

¿Piensa viajar por negocio, placer o estudios? Una buena opción de consulta puede ser JustLanded una comunidad que le proporciona información de las ciudades a las que piensa viajar.

JustLanded ofrece sus servicios desde el 2003 a personas que se desplazan por el extranjero. En la actualidad mas de 170 millones de personas viven, trabajan o estudian en el extranjero.

Establecerse en el extranjero puede ser muy difícil por lo que contar con información, recursos y servicios será de gran ayuda.

JustLanded proporciona guías donde se explica cada aspecto ligado a un viaje en específico, por ejemplo sobre visas y permisos, la vivienda y el mercado de trabajo local. También le permite encontrar nuevos amigos en el extranjero con los que podrá hacer intercambio de experiencias.

Si esta buscando un lugar donde vivir o donde trabajar podrá encontrar muchos anuncios en esta comunidad. Si viaja al extranjero tal vez quiera vender sus cosas en su ciudad, puede poner un anuncio en esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *