Red Social para buscar pareja a nuestras mascotas

mascotasNuestras mascotas siempre ocupan un lugar especial en nuestra vida especialmente si los hemos visto crecer desde pequeños, es por ello que siempre queremos lo mejor para su desarrollo. Cuando son de cierta raza es más que necesario emparejarlos con otro de la misma raza para que sus crías puedan seguir la línea.

Es muy difícil encontrarle una pareja de procreación, es ahí que surge la idea de crear una red social en el que los dueños de perros o gatos puedan mostrar fotografías de sus animales y empezar la búsqueda de la pareja perfecta para ellos. Puede sonar muy gracioso y poco creíble pero aunque no lo parezca las personas con mascotas gastan buena cantidad de dinero mensual en el cuidado de los mismos tanto así que muchas veces son considerados un miembro más de la familia.

¿Cómo montamos la plataforma?

EL canal de contacto entre los dueños será internet, a través del diseño de nuestra página web los dueños podrán crear un perfil de su mascota en el cual colocarán toda la información que consideren relevante y lo principal: fotografías, las mejores y más originales. El desarrollo de dicha plataforma estará basado en lo último en tecnología web, aplicando las técnicas más eficaces.

¿Qué recursos necesitamos?

El equipo técnico es fundamental para el diseño de este negocio, un equipo de profesionales capacitado en tecnologías de desarrollo web modernas que pueda montar una plataforma compleja desde cero, sin errores y a un precio razonable.

¿Cómo obtenemos ingresos?

Podemos ganar de diversas maneras, una de ellas es la publicidad relevante en relación al sector, en este caso pueden ser empresas de venta de comida para animales, veterinarias, accesorios para mascotas, etc. Otra forma de generar ingresos es cobrar una comisión cada vez que una pareja de mascotas ha llegado a formarse, hablamos en sí de una cantidad significativa.

Finalmente la venta directa de accesorios para las mascotas se puede estipular como un gasto adicional.

Empezar una empresa en Internet es altamente rentable ya que no requiere de muchos trabajadores y los cotos de creación y mantenimiento son mucho más bajos pero no olvides que el equipo técnico detrás de tus proyectos sea totalmente eficiente y comprometido con el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *