La red social de imágenes Flickr se integra a social Facebook

Me gusta visitar Flickr para buscar imágenes para mi blog AbrirNegocio.com. Las imágenes son útiles no solo para ilustrar mejor un post, también sirven como elemento de información que entregan los motores de búsquedas a sus usuarios.

Ahora la red social de imágenes Filckr se ha integrado con social Facebook. Podemos publicar nuestras fotografías simultáneamente en Flickr y Facebook.

2 formas de controlar el nivel de privacidad en social facebook

Cómo usar la función de compartir en Facebook

Para empezar con la nueva integración en Facebook, debemos dirigirnos a esta página y conectar ambas cuentas. Después, cada vez que subamos una fotografía pública a Flickr, veremos la actualización aparecer en nuestro muro, junto con una miniatura de gran tamaño, el título de la fotografía y una descripción.

Sin embargo, antes de comenzar a publicar nuestras fotografías en Facebook usando las nuevas opciones, nos vendrá bien hacer un buen repaso y asegurarnos de que hemos desactivado la antigua integración de Flickr a Facebook.

Para hacerlo, vamos a Facebook y hacemos clic en “Muro”, “Opciones” (en la parte superior del muro”, “Configuración” y “Flickr”. Si Flickr está activado, hacemos clic en “Eliminar”.

Tengamos en cuenta también que hay varias aplicaciones de terceros que también actualizan Facebook con nuestras fotografías de Flickr, y también querremos retirarlas. ¿Flickr permite compartir? ¿Finalmente?

¿Así que ahora a Flickr le gusta Facebook? La entrada en el blog de Flickr señala que la nueva función utiliza la tecnología de la plataforma Yahoo Updates!, recientemente renovada, cuyas opciones se pueden administrar mediante las páginas de perfil actualizadas de Yahoo en pulse.yahoo.com (que, por cierto, parece un clon de FriendFeed estilo Yahoo).

Veo un neorme número de personas que socializan en Fickr, y ahora con la opción de interactuar con social FaceBook es obvio que la actividad será más dinámica.

Las 18 Marcas y personas más populares en social FaceBook

Imagen Viamoi – Fuente ReadWriteWeb
Publicado en MediosComunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *