Con la red social Facebook se pude lograr mas trafico Web gratis que con Google

El motor de búsquedas Google es para los que tenemos páginas Web o blogs una gran fuente de tráfico o visitas Web gratis. Simplemente nos enfocamos en agregar contenidos a nuestro blog y google se encarga de indexarlo y usarlo para sus usuarios que hacen búsquedas.

Pero obvio, no es así de fácil, ya que no somos los únicos que agregamos contenidos, hay una gran competencia. Aquí es importante el SEO, o lo que se habla ahora Marketing de atracción, que responde a la pregunta ¿Cómo escribir de modo que la gente que busca oportunidades o información me encuentre?

Ahora mismo estoy escribiendo para que alguien me encuentre. Escribir esta blog no solo es una diversión, también es un negocio y antes de escribir he consultado como puedo usar las frases más buscadas para este tema.

Ahora mismo Alexa me dice que tengo 22.97% de trafico por la red social Facebook, lo cual me parece extraordinario, y me anima aun mas a frecuentar esta red para compartir mis enlaces.

Para muchas páginas Web Twitter y Facebook se han convertido en excelentes proveedores de visitantes. Especialmente los grandes sitios Web están aprovechando esta tendencia.

¿Cómo hacer para lograr buen tráfico o visitas Web gratis por la red social Facebook?

Realmente gratis no es, necesitamos invertir un tiempo valioso socializando. Esa es la clave, socializar mucho, lograr que las personas se interesen por lo que hacemos. ¿Qué se entiende por socializar?

El saludo es importante, luego agradecer, compartir contenidos de los amigos, hacer conversación, contar cosas de nosotros, etc. Es como salir a la calle y lograr hacer relaciones, comunicación pura. Aquí necesitas mucho de tu niño interior, que con solo una sonrisa hace maravillas.

¿Google tendrá que convertirse en red social? Google hace buen tiempo esta tratando de lograr una idea de negocios con los medios sociales, pero aun no lo logra. Corre el rumor de que se viene Google Me.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en PlanMarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *