Red de mercadeo, profesional en línea

La nueva generación de profesionales, necesariamente tienen que ser creadores de contenido, veamos por qué.

Los usuarios de Internet y de buscadores aumentan a una taza de 30% al año, y tal vez me quede corto. Los usuarios de los motores de búsquedas necesitan satisfacer una necesidad: información de un servicio, oportunidad o negocio.

Estamos al comienzo de la era de la información, Internet apenas tiene menos de 15 años de uso globalizado y se están dando necesidades que apenas si se pude identificar, para la cual se crean múltiples productos que la gente compra esperando encontrar respuestas.

Los negociantes de Internet esperan satisfacer esas necesidades pero la voracidad de los usuarios es tan grande que es muy difícil tener la gama completa de productos de calidad, la mayoría de estos pasan a ser obsoletos después de lanzados.

Al ser Internet un mercado global, la necesidad de productos es variadísima; dejemos de lado la aparente necesidad de “Como iniciar un negocio en Internet”. Desde guías de turismo, recetas de cocina, soluciones de juegos, costumbres, arte, colecciones, etc. Y todo en versión información.

Si te pones en acción creando información de aquello que te gusta hacer, ya te iniciaste como profesional en línea. Solo hace falta que te documentes, y con alegría, curiosidad y sin miedo a equivocarte lograras convertirte en especialista.

Me gusta decir, si me equivoco es que estoy haciendo algo, para no equivocarse, simplemente no hay que hacer nada.

Encontrarse en error exige buscar soluciones, y soluciones son progreso. Si no encuentras errores, si todo esta conforme en tu vida, no hay necesidad de buscar nada; ni tendrás curiosidad.

Me digo, la vida es maravillosa, la naturaleza es prodiga y con abundancia; y si no estoy en esa corriente es que hay algo equivocado, el miedo a equivocarse es lo principal a considerar.

El miedo nace de creer en verdades, deseamos vivir nuestras verdades; una verdad es la barrera mas grande, porque fíjate, si progresamos es por desechar verdades, y a los locos que desechan verdades los llamamos genios. Son los forjadores de nuestra cultura.

Puedes ser el forjador de tu progreso solo desechando tus verdades, solo curiosidad, detrás hay algo nuevo, incorpora lo nuevo a tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *