Red de mercadeo, ¿guionistas, próximo bum?

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.”

(Paulo Coelho)

Cada vez nos gusta leer menos y ver más videos.

Cada vez más personas están usando los videos para expresarse y hacer promoción a sus servicios, productos y negocios.

El video se esta convirtiendo en una poderosa herramienta de uso global, rápido y económico; existen muchas herramientas para editar videos en forma casera.

Cada vez mas personas con solo una filmación casera logra una audiencia importante. Y son cada vez mas las personas que hacen búsquedas de videos.

El valor de los contenidos: “formativos” y especialmente los de “entretenimiento”, se configuran como la clave para hacer que nuestros micro espacios audiovisuales triunfen en la red.

De hecho que la calidad de las producciones audiovisuales irán mejorando para lograr u mejor impacto informativo y por la competencia.

Muchas empresas van a necesitar a guionistas y cineastas para desarrollar sus campañas de video-marketing en Internet. Y es que los conceptos de publicidad han cambiado de tal forma, que si alguien piensa que los típicos spots de “la tele” o los comerciales de “cine” funcionarán en Internet, debería darse una vuelta por YouTube para observar quién y quien no tiene popularidad en la red.

Hoy los conceptos de publicidad audiovisual para Internet, han cambiado tanto que hace falta emplear nuevas formas de llamar la atención, enganchar al prospecto y ponerlo en una posición positiva hacia la marca.

No hay nada mejor que la pluma de un guionista para lograr que los prospectos se detengan a ver nuestros videos, los agreguen a sus marcadores sociales, en sus blogs y los compartan con sus amigos, ayudándonos a empresarios, profesionales y emprendedores a distribuir y hacer populares nuestros contenidos.

Y es que no hay mejor forma de imprimir en la memoria efímera de nuestros prospectos, el mensaje que queremos comunicar, que si les contamos una historia…

Ahora las empresas, profesionales y los publicitarios incluidos, tendrán que tirar de estos profesionales de la creatividad para crear historias suficientemente impactantes y así conseguir la anisada visibilidad que toda marca necesita para triunfar… ¡Un mundo nuevo y amplio, una buena cantera de trabajo, se abre a este colectivo de profesionales…!

Fuente Roberto Cerrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *