Red de mercadeo, ¿Conocen a Alex Berezowsky?

Aquí la única foto que conseguí de el, no lo conozco, pero puedo decir que se a lo que se dedica y después de leer este articulo estarán encantados de saber mas de el.

Soy uno de sus suscriptores a su boletín de negocios por Internet, es uno de los que viven gracias a los miles de usuarios que hacen búsquedas en Internet.

Uno de los principales problemas cuando uno inicia algo nuevo es que necesitas aprender, necesitas manuales y guías, testimonios, comentarios y que la gente que ya conoce algo te ayude. Es a lo que se dedica Alex: enseña como iniciarse en Internet, todo lo que tienes que hace es suscribirse a su boletín, y te envía en forma gratuita información de cómo es su mundo, como ha cambiado su vida.

Ahora todo no puedes hacer gratis, siempre hay un costo, siempre la información trae un beneficio y Alex no deja de ofrecer su manual de “Gana Dinero Mientras Duermes” tal como lo hace el, y como miles de personas que ya lograron entender la mecánica de la distribución en red.

Aquí uno de los últimos Emails de Alex Berezowsky:

Quiero hacerte una pregunta: ¿Cuánto vale tu libertad?

Parece una pregunta sencilla, pero es INMENSAMENTE profunda. Te voy a explicar por qué te lo pregunto…

Hace unos años mi vida cambió para siempre. Gracias al Internet, puedo ganar dinero en cualquiera de las siguientes situaciones (solo por mencionar algunas):

– En pijama (literalmente) en mi casa a cualquier hora del día y disfrutando una deliciosa taza de café;

– De viaje, mientras conozco algún lugar lejano;

– En la noche mientras estoy cómodamente dormido;

– En el cine viendo una película con mi familia o con mis amigos…

Mientras hago todo esto, mi negocio está funcionando en “piloto automático” y estoy ganando dinero. Importante: No te digo esto para presumir…

Te lo digo porque QUIERO que tu también puedas alcanzar esta LIBERTAD en muy poco tiempo.

Luis, no existe mejor sensación que ser LIBRE. No depender de ningún horario, de ir a una oficina, de hacer algo que no te gusta…Te lo puedo decir porque lo disfruto cada uno de los días de mi vida.

Existen miles de personas que inician algún negocio en Internet y que no tienen idea por donde avanzar, existen miles de consumidores que recurren a los motores de búsqueda para encontrar productos y servicios. Los nuevos productos que se consumirán dentro de 5 años ni siquiera están inventados.

Usted es profesional, usted esta buscando oportunidades. Le puedo asegurar que trabajar duro no le ayudara a tener lo que quiere, ni estudiar una profesión, ni viajar al mejor país de las oportunidades. Lo mejor que hay en estos tiempos son la nuevas oportunidades, que no necesitan mas que de usted, sus ganas, sus gustos y su capacidad para tratar a las personas.

Siga conociendo a Alex, mi sugerencia es que primero se suscriba a su boletín, no se apresure a comprar, haga un pacto personal, vea si de verdad quiere hacer un cambio en su vida. El libro es solo el 10 o 20 % del resultado final, del 80 al 90 % depende enteramente de usted.

0 comentarios en “Red de mercadeo, ¿Conocen a Alex Berezowsky?

  1. Hola, que interesante lo que escribe Luis sobre Alex. Y en particular esa informacion que esta aca sobre el ganar dinero en piloto automatico.

    Es un concepto que me seduce desde hace tiempo, pero como apunta Luis en otro aticulo, si los miedos estan por encima de los suenios, no se avanza.

    Luis ha sido una fuente de ideas para mi desde que lo conoci en Neurona. Esta semana me lo volvi a encontrar en el MSN y bueno, me dio un par de ideas que estoy en ellas.

    Saludos, y felicitaciones a Luis por sus articulos, blogs, y todo lo que anda haciendo en pos de su libertad.

  2. Hola, ultimamente a crecido mucho el mercado electronico en internet y no hay que desconocer que es un mundo que podemos explorar a nuestras anchas, Alex propone algo que el mismo practica yo tambien recibo sus correos y lo animan a uno a seguir adelante, lo malo es que no tengo la tarjeta para comprarlo y no se ofrece otro medio de compra, en los ultimos correos el da facilidades de pago y hasta rebajas. El curso promete ser bueno y creanme si tubiera la tarjeta ya lo hubiera comprado. Gracias

  3. Hola q tan facil es comprar este y varios cursos mas de estas personas luego hacer un copy and paste de cada uno creear un programa q envie correos a gente y luego reevender esa misma informacion a precio menor y hacernos pasar por el mejor postor de la internet y ganar mucho dinero ……

  4. Javier, le recomeindo que use su excelente imaginacion para crear un producto propio, informese, busque lo que mas le guste hacer, vera que es posible.

  5. Anyela, la verdad es que si no logra comprar no se preocupe, ocupese de aplicar lo que ya aprendio por la informacion a la que ya tubo acceso.

  6. Hola Amigos.

    Yo seguí el curso de Alex y es bueno, aunque necesitas crear tu propio producto. Ahora estoy consiguiendo buenos resultados con el mercadeo de afiliación.

    El curso de Francisco Moriones

    http//www.dineroenpilotoautomatico.com

    Es realmente bueno y muy útil para aquellos de nosotros que no tenemos el tiempo necesario para desarrollar nuestros propios productos.

  7. Los cursos solo representan el 10% del éxito, el 90% dependen de uno mismo. Así que recomiendo ponerse en acción con lo que ya aprendió.

    Ir de un curso a otro y acumular conocimiento sin decidirse por hacer nada es la principal causa de fracasos.

  8. Hola Luis, muy bueno el blog y tus consejos ,y tb los comentarios de las demas personas. Sobre todo pq tambien estoy en indecisa en comprar el curso, y me quiero cerciorar bien y buscar mas informacion al respecto. Dices tb que tu consejo es suscribirse al boletin de negocios de Alex. Como podria hacer esto, me puedes ayudar??? Gracias. Vivi.

  9. luis como estas, soy matias de cordoba argentina y me gustaria saber como seria cuando alex se refiere a los expertos para poder armar el producto. me explico?
    tengo muchas ganas de hacer el curso pero me gustaria saber eso. gracias

  10. Hola. Me acabo de "enganchar" a este negocio y la verdad es que me interesa bastante, puesto que tengo muchas ideas e informacion relacionado con mi trabajo. Lo bueno sera aprender un poco mas para ver como puedo explotar lo que llevo dentro. Espero aprender y sacar algun dia algun redito.
    Gracias

  11. Hola Luis tengo 21 años estoy cursando 1 año de Leyes..y bueno recibi un amigo me envio el link de Alex suena GRAAAAAAAAAAnnnnndeeeeeeee este asunto y personalmente llevo casi un año leyendo acerca del tema pero…Parece demasiado bueno para ser cierto. hay alguna forma de obtener mas informacion ?

    Se que es una pregunta q esta demas pero asi somos los moratales..ver para ceer..saludos y espero tu pronta respuesta

    PD.: NO QUIERO SER DEL MONTON….

  12. El artículo me parecio muy interesante, y sobre todo lo que dice Luis es la pura verdad, la mayoria de las personas somos del monton ya que buscamos y buscamos información y nunca nos ponemos en acción quizas por el miedo a lo desconosido.

    Toda la información es muy interesante al igual que las dudas que plantean las personas que en dicho artículo han participado, al fin de cuentas de todos podemos aprender. (Editado: José, por favor no abusar de las mayusculas; en Internet las mayusculas equivalen a gritar)

  13. hola soy carlos hoyos mi pregunta es la siguiente la verdad estoy muy interesado en estos negocios por internet pero a al ves tengo dudas hay un señor fransisco moriones q tambien me manda muchos mensajes a mi correo dandome alguos consejos de piloto automatico pero la verdad es q no entiendo nada como es q funciona todo esto ahora tu dises q puedes ganar dinero mientras duermes la verdad no esntiendo q es lo q se tiene q hacer para ganar dinero asi

  14. Muy bien, he leido todos los comentarios habidos y por haber, me pondre a trabajar duro con esta idea de Alex, sin embargo cuento con el tiempo suficiente para hacerlo en este momento, ademas del curso entiendo que la creacion de un blog te deja lana?, yo cuento con una base de datos muy extensa de correos electronicos (puedo empezar por ahi), me puedes recomendar mas de los blogs?, que es? como se hace? que es lo que te deja? etc, conoces y recomiendas blogdeoro.com?. Gracias y espero tu respuesta. Saludos y felicidades por tu exito !!!

  15. Llevo mas de 5 mese recibiendo información sobre este asunto, sin embargo yo siento que aveces la promocion se hace muy mágica, y asi mismo lo dice Alex en un correo, inclusive también dice que aveces ni el mismo cree lo que esta viviendo, ahora imagina como creeremos nosotros. tu mencionas en los comentarios que hay compradores compulsivos online y también dices que hay personas que andan buscando información y no se deciden…
    Creo que asi como debes esforzarte en cualquier negocio tambien hay que hacerlo aqui y como dices el 15% esta en el curso y el resto depende de nosotros.
    Pero no se si me puedas dar respuesta a lo siguiente;

    1. Cuanto tiempo le llevó a Alex lograr la vida que el menciona ahora?
    2. De los cursos que ha vendido, cuantos o que porcentaje de personas lo estan logrando como el? Donde puedo encontrar testimonios que afirmen que ahora su nivel de vida ha mejorado o han pagado sus deudas?
    3. Existe mucha información en internet, y se consigue gratis, entonces como escribir sobre algo que me guste y procurar venderlo, si lo pueden conseguir de forma gratis en la red?
    4. Algo que me llama la atención es, que lo que mas se vende o se promociona es escribir de como obtener dinero por internet (hay mucho sobre esto en la red gratis)
    Pero tanto en ingles como en español, mucha gente promociona ebook, donde indican que tienen el secreto para que logres el exito, se consiguen hasta de $1 en adelante, pero estan vendiendo, ahi es mi duda, hay un secreto? hay formas fáciles? claro el 85 a 90% es mi esfuerzo.
    5. Cuanta mentira o verdades hay, realmente estoy ganando o es solo la propaganda para vender?
    No es mi fin debatir sobre esto, es mi forma de pensar sobre esto, espero tus comentarios y gracias por la oportunidad.

  16. Hola viejo, saludos desde Cali, Colombia.

    Estoy a punto de invertir con Alex pero la verdad es que no he podido contactar con él, no se qué sucede? pues no responde ningún comentario ni correo y así se hace difícil, no da credibilidad, nisiquiera puedo hablar directamente con mi proveedor, eso no gusta a nadie.

    Puedes ayudarme?

    Estoy convencido de que cuando esté vendiendo por la red, daré cara y afrontaré todo comentario, eso me hará aun más confiable.

    Cuál es tu producto? Escríbeme!

  17. Alex Berezowsky no existe, es un nombre inventado, es facil, vos publicas un producto, y le pones este producto lo diseñe yo, fulanito de tal, y si tenes que registralo, lo haces con tu nombre verdadero, pero como la gente cree cualquier cosa, vos inventas este nombre fulanito de tal, y al no estar prohibido, lo que haces es generar falsas expectativas en la gente, para asi poder atraerlos a tu negocio

  18. HOLA LUIS! PRIMERO TE QUIERO DAR LAS FELICITACIONES POR EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO!
    AHORA BIEN, NO HE COMPRADO EL CURSO DE ALEX TODAVIA PORQUE NO POSEO DE TARJETA DE CREDITO. PERO YA HICE MI BLOG CON ALGO DE INFORMACION INTERESANTE, Y LA FORMA DE GANAR DINERO ES MEDIANTE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE VERDAD? COSTO POR CLICK. PERO TODAVIA NO FIGURA MI BLOG EN LA BUSQUEDA DE GOOGLE Y TENGO QUE AGREGAR EL LINK POR LO QUE ME MANDARON A UNAS HERRAMIENTAS DE GOOGLE Y DEMAS. PERO TE QUIERO PREGUNTAR CUAL SERIA EL PROXIMO PASO? SALUDOS.

  19. HOLA DE NUEVO LUIS. QUE RARO QUE NO ME LLEGA EL AVISO POR MAIL DE QUE YA ESTA EL COMENTARIO COMO EN OTROS LUGARES, PERO BUENO ME FIJARÉ A MENUDO EN ESTE BLOG.
    VOS DECIS “HAY QUE GENERAR TRAFICO” YA SE, PERO COMO AGREGO LA PAGINA PARA QUE LA ENCUENTREN COMO PALABRA CLAVE? UTILICÉ UNA OPCION DE GOOGLE PARA AÑADIR LA URL PERO DICE QUE NO SE CONFIRMA SI LA ANEXARÁN Ó NO.Y NO SE SABE CUANDO. LA OTRA OPCIÓN ES POR ADWORDS DE AVISO PUBLICITARIOS PERO SOLO ACEPTA PAGOS CON TARJETA Y NO TENGO SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA!

  20. El dia de hoy me puse a leer esto, como resultado de la actual situacion, llevo algunas semanas buscando opciones, debido a que por causa de la actual crisis, me voveo afectado directamente en mis ingresos, cuento con casi medio siglo de edad, en realidad, me siento por una parte emocionado y por otra exeptico de pensar en loque se tiene que invertir para sacar un proyecto como estos, lamentablemente, esta situacion, agraba de manera muy canija la vida de muchas personas, y no soy la excepcion, hoy estoy en dia de descanso, y la verdad, estoy aqui porque siempre he visto en el internet posibilidades, pero aun no me he decidido a pasar esta puerta. Cualquier consejo lo agradezco, no es facil pedir ayuda, mas cuando uno se siente asi. Gracias.

  21. Me parece que es todo una farsa y si el esta ganando miles de dolares diarios como no regala su curso pedorro, no sean giles el se hace la plata con ustedes.

  22. Hola Martín, pues si, si es tal como tú crees, si para ti es una farsa, no creo que te sirva.
    En Internet, todos ganan dinero vendiendo información.
    Te recomiendo suscribirte a los boletines, y dale solo un punto de crédito, no tienes que gastar dinero; luego si no funciona, solo será por que tienes que trabajar en ti, en el sentido de tu importancia, de tus posibilidades y descubrir tu talento.

  23. hola,
    tengo una dua. Las páginas de Alex y sus vídeos, y todo su material parece muy profesional.
    Pero no entiendo porqué es imposible contactar personalmente con él

    si le envías un mensaje, te contesta el piloto automático. Realmente, no entiendo, genera desconfianza… porque esa es una de las máximas que rigen el internet.. o eso dicen muchos, como Diana Fontánez, Phil Alfaro, Alvaro Mendoza… vive en la playa o en Las Vegas??
    me encantaría comprar el curso, perono lo haré hasta que pueda hablar directamente con él…
    alguien lo hapodido hacer??
    Gracias

  24. Si, muchos quieren de alguna manera asegurar su inversión con una información más cercana (quiero hablar con el mismo). Pero no sucederá nada con una comunicación adicional, tal vez es solo una forma de postergar, o de responsabilizar a otro de la acción que no tomamos.

    Ana, si ya sigues a Diana Fontanez, Phil Alfaro y Alvaro Mendoza, pues no necesitas mas, ponte en acción. Si bien la información nos da ideas de negocios, si bien la motivación nos orienta al éxito, no son nada si no le suceden un proceso de planificación, propósito y acción.

    Como dice Alex, solo ponte en acción, lo que tengas que aprender lo aprenderás en el camino. Estuve viendo tu blog, excelente, tal ves te interese aplicar temas de keywords, o ayuda wordpress.

  25. Estimados hispanoparlantes, yo también soy una de muchas personas que está tratando de potenciar no solamente su profesión, su talento y su tiempo; sino, también busco como potenciar mis ingresos. Desde que tengo contacto con computadoras (ordenadores) hace ya 27 años, y desde que el Internet apareció hace más o menos 15 años, me di cuenta que muchas personas se han hecho millonarias en el campo de la informática. Una de las grandes ventajas de esta generación que ninguna otra hemos tenido, es la posibilidad de estar expuestos a una casi infinita cantidad de información; ya sea gratis o pagando, esa información esta a través de toda internet, solamente se trata de tomarla y clasificarla.
    Toda esa oferta que hacen señores Alex Berezowsky, Francisco Moriones, los fundadores de Global Domains Int. Mike and Alan y mucho otros más, son el resultado de personas que decidieron aprovechar esa ventaja que ofrece el creciente Mercado del Internet. Los métodos que ellos utilizan pueden ser discutidos; provablemente estan fundamentados en las ganas y la necesidad de las personas de hacerse ricos de la noche a la mañana.
    Muchos de ellos, explotan de manera muy sutil el afán consumista que sufrimos todos. Considero muy mal, el hecho de que se nos vendan las ideas, como si todos desearamos lucir un auto último modelo, como si nuestra única motivación es parecernos a artistas de cine. A pesar de todo lo anterior, considero que dentro de toda esa promoción existen aspectos que SI podríamos convertirlos en información muy valiosa, y es mi profunda convicción de que es nuestra responsabilidad, absorver toda esa información y aprovecharla positivamente. Todo aquello que vale la pena es duradero, pero siempre tendremos que poner empeño, exfuerzo e inteligencia.
    Cualquier cosa que usted decida hacer con el Internet dediquese a aprovechar el tiempo, conozco personas que ocupan todos los días más de 10 horas en los “Chats” y los juegos por Internet; solamente imaginase usted cuanto podrán lograr estas personas, si dedicaran ese tiempo a aprender como desarrollar negocios por internet, aprender sobre mercadeo, navegación en motores de busqueda, etc.
    Para terminar, todos los cursos y métodos son un complemento para que usted salga ganando, pero es usted y nada más usted el que decide ganar o no. Así que tome lo que le puede alludar y lo que no tírelo a la basura.
    Gracias, Mi correo rafa@circostarica.com.

  26. Obvio Dulce, hay muchas opciones, además hay que tener en cuenta que no a todos nos va ir bien con determinado curso.
    Pero lo mas importante es ponerlo en practica, de lo contrario solo es información y no conocimiento, y el conocimiento es lo que nos lleva a tener éxito.

  27. El tal Alex ese..

    Como no entienden que lo único que hace es sacar provecho con un concepto que para todos es atractivo: GANAR DINERO DE MANERA FACIL…

    eso es lo que él vende!!!.. nada mas.. lo demas es estrategia y psicología de ventas. Que puede ser mas atractivo para vender que ganar dinero de forma fácil.. bueno él se aprovecha de eso y gana dinero a expensas de un sueño que no es tal. Es inteligente pero etica y moralmente deja mucho que desear. Por Favor abran sus ojos!..

  28. Basta deestos chantas que se aprovechen de la gente q esta desesperada por conseguir un trabajo ,,no sean ingenuos y no confien en nadie,,no crean nada de lo que dice este tipo,,solo sacara provecho!!

    ATTE.Marcelo.

  29. Hola gente, no hay que ser incrédulo, utópico ni ignorante!! yo tambien recibo los e-mails de parte del sr. Alex berezowsky, y resulta obvio el porque de su negocio!! El vende ilusiones, nos dibuja su supuesta "vida perfecta" en la cara y como si fuera poca falta de respeto luego nos quiere quitar dinero a cambio de sus "técnicas" de hacer dinero. No se engañen, este señor sin dudas tiene un excelente negocio que le dá dinero mientras duerme, porque la esperanza es lo último que se pierde en las personas, y él juega con eso.´Qué es lo que se debe hacer para generar ingresos mediante internet? obviamente no es facil ni mágico, debemos ofrecer un producto o servicio realmente útil, algo que la gente busque en todo el mundo, algo que realmente sepamos hacer nosotros, no engañemos a nadie, realmente debemos trabajar, internet solo nos facilita la llegada a miles de personas y aumenta las probabilidades de que alguien compre nuestro producto/servicio.
    Saludos a todos los lectores!
    Nicolás Martínez, Villa María, Córdoba Argentina.

  30. ¿Alex Berezowsky se aprovecha de los ingenuos para ganar dinero?

    Lo que para unos es un llamado de oportunidad para otros es una amenaza.

    Con frecuencia leo en los comentarios de mis blogs y en otros blogs advertencias de algunos bien intencionados personajes que nos ponen en alerta de peligros o amenazas en las inversiones o en algún negocio.

    Leer más de este comentario>>

  31. Mr. Luis, solo una pregunta: Por que no respondio las preguntas del Sr. Fermin, publicadas en fecha 23/Sept ?

    Gracias !

    NOTA: Si lo entiende prudente, por favor responderlas, yo tambien tengo las dudas de el… Y no nos sermone, la duda es de los humanos….

  32. Hola Smith, baya, todo lo que me dices: sermonear, prudente, responder, etc.

    Ahora he revisado el comentario de Fermín, si admito que, a pesar de ser un excelente comentario, no la respondí. Pero créeme, fue por que no podía responderla, no encontré como satisfacer toda la interrogante.

    Los comentarios en CursosFacil.com son bienvenidas, me alegran y les doy las gracias.
    Pero muchas veces me encuentro muy limitado para responderlas, y en este caso la olvide por completo.

    Leer más de este comentario >>

  33. me gustaria informacion de como es el negocio y como para iniciar si es sierto todo paso a paso me gustaria ganar mucho dinero sanamente y dejar de trabajar tanto por tan poco saludos

  34. Gabriela, pues si te molestaras tan siquiera en leer el comentario que está arriba del tuyo podrías haber visto que hay varias direcciones que vale la pena que visites para ir obteniendo esa información que buscas, pero pareces ser de esos que quieren el remedio, el trapito y úntamelo tantito… ASÍ NUNCA VAS HA SALIR DE SEGUIR TRABAJANDO PARA OTROS POR TAN POCO como dices. YA deja de ser tan mediocre y toma acción… o qué..? Esperas que vayan a llevarte la información a tu casa y te saquen de la mano a ganar dinero? Si ni siquiera lees lo que tienes arriba de tu cabeza!!!

    Un saludo y espero que logres superar tu pasividad.

  35. Hola a todos, se que estan muy interesados en poder alcanzar la libertad financiera, se ha hablado mucho de eso al respecto, y para ser franco, yo ya estoy gozando desde hace un tiempo de los beneficios de estos negocios electronicos, esto es real, la internet es la mas grande industria que hay en tiempo presente y futuro; para todos aquellos que necesiten mas informacion al repecto escribanme.

  36. No se compliquen la vida diciendo que todo es un fraude,… lo que aprendi mediante el curso que ofrese Alex B. es que lo que uno necesita es quitarse los miedos a fracasar; El fracasado es fracasado porque asi lo desidio, sin embargo, Alex B. ofrese las pautas necesarias para empesar y no dar muchas vueltas o malgastar tu dinero, Alex no va a tomarte de la manita esperando a que el te haga todo el trabajo y comiences a ganar dinero facil, tanto el como yo sabemos que todo requiere un esfuerzo, esfuerzo que debes poner de tu parte, por cierto que el curso de Alex B. no es fraude, puedes confiar en el, yo tengo su curso y esta buenisimo… a mi ya me funciono…

    tu que esperas….

  37. HOLA ALEX : ESTOY MUY CONTENTA , PORQUE CONFIO EN VOS Y SE QUE DENTRO DE MUY POCO VOY A COMENZAR CON MI TRABAJO , POR LO CUAL ESTOY MUY ANSIOSA POR LOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE TENGO , TE PIDO POR FAVOR QUE ME MANDES TODO DETALLADAMENTE PORQUE NO SE COMO TENGO QUE EMPEZAR , PERO YA DI EL PRIMER PASO . GRACIAS ALEX SE QUE ME VAS A AYUDAR Y MUCHO , PARA DESPUES CONTARTE COMO ANDO CON MI TRABAJO . UN ABRAZO : VIVIANA LURASCHI .

  38. Hola, éste tipo de alternativas de trabajo de gustan, me desvivo por ellas, porque creo que es la verdadera forma de trabajar y vivir dignamente, más cuando tu haces lo que sabes hacer, es decir aplicar el conocimiento para el bienestar de la gente. Pero yo tengo una pregunta muy concreta que quisiera me respondieran y es que muchas personas como yo, aún no poseen una tarjeta de crédito para acceder al servicio que Alex y Luís nos están ofertando, la verdad me atrae mucho pero si nos condicionan a una sola opción es dificil lograrlo, como haría en éste caso? Gracias.

  39. Hola Luis Samanamud, estoy muy interesado en estos cursos, pero no tengo tarjeta, asi que me gustaria que me respondiera unas preguntas, ¿como puedo empezar? ¿en donde recomienda hacer un blog? y finalmente ¿como hacer rentable el blog?
    gracias por su atencion.

  40. gracias por todo Alejandro…

    a todos les recomiendo que le escriban, claro si estan interesados en obtener el curso de Alex B. te lo da muy facil, junto con el curso me dio 5 mas… que no son terapia, mas bien, manuales para hacer mejor negocio… se los recomiendo a todos usteds que son hermosos…
    bye mis amores…

  41. Dirigido a Alex Berezowsky.

    Hola Alex, tu curso me parece muy interesante y tengo fe en el, pero aqui en mi pais conseguir una tarjeta de credito es solo para gente de dinero, y como ves, considero que a la gente que le interesa tu curso somos personas que no tenemos esas condiciones y si tuvieramos no estariamos buscando, te aseguro que si lo hacemos por Western Union, por ejemplo en mi pais, (te sugiero para Bolivia) recibes el MTCN o codigo, verificas con los oficiales de Western Union (hazlo para mi pais porfis!!) vas a tener mas clientela.

    Respondeme a mi mail
    gracias

  42. no entiendo bien todo este negocio del internet pero si alguien me puede guiar un poco en todo esto no habria problema y quiero acceder a mas de los cursos para ganar diero por internet si alguien tiene ofertas solo contactenme

  43. porfavor quiero aprender todo acerca de hacer dinero mientras duermes pero quiero compararlo con otros productos que tambien estoy dispuesto a comprar respoondanme a mi correo por favor

  44. Hola Diana, yo creo que necesitábamos unas palabras así “Ganar dinero por Internet. Rápido, fácil, mientras duermes. Palabras motivadoras para cualquier persona que se encuentre en una situación donde los sueños y el desespero los hace gastar sus últimos ahorros”

    Realmente no es fácil, pero creo que uno ya es exitoso cuando toma acción, pero la vida continua y hay que seguir.

    Muchas veces hacemos lo fácil como seguir el camino con una luz ajena, pero pronto te das cuenta que necesitas tu propia luz.

    Hay mucha información gratuita en Internet que sirve para comenzar y avanzar un gran trecho, no por comprar un libro ya tenemos un negocio. Los resultados son fruto de la acción, como lograr tráfico, suscripciones, etc., lo demás es solo información.

    Decir “He comprado el curso de Alex Berezowsky y es muy bueno” y recargar las emociones no lleva a nada, vender mas, pero, tienes razón Diana, no solo se trata de vender, comprar ¿y los demás? ¿Hay más?, si, se requiere mucha experiencia, no suerte, experiencia, y eso solo se logra con tiempo.

    Siempre necesitamos de las personas, y es tan fácil hablar, comunicarse, y es tan fácil… “tu puedes lograrlo, solo persiste, solo has lo que tengas que hacer, no importa cuantas veces caigas, tu puedes” Por ejemplo vayan a ver un entrenamiento de motocross, shate o esquí, ¿aprender sin caerse? ¿Como?, te presto mi moto hazlo.

  45. Estas son las cosas que de verdad deveriamos escuchar, no es tan facil como lo pintan pero tampoco inposible como dicen estos dos conocedores de este mundo de los negosios por internet es verdad que hay que aprender de los que saben pero eso no lo resuelve todo, debemos investigar constantemente por nosotros mismos y tratar de crearnos nuestro propio sistema.

  46. Porqué pecar de ingenuos..

    Alex recibe 100 dolares de C/ incauto y…..acógee a tu causa.
    es piramide disfrazada.

    Lo unico que produce dinero es trabajar. Lo demás son intangibles.

    A Alex le irá bien.

    Los tontos nacen y se reproducen todos los dias.

    Algunos insisten que Alex se materialice y conteste.

    Mejor harán si dedican su tiempo a buscar a dios que no existe y nadie lo ha visto.

  47. MUY MALA EXPERIENCIA CON LOS CURSOS DE ALEZ BEREZOWSKY:

    Deseo informar a todos que fue LA PEOR COMPRA que hice en mi vida. Voy a resumir los detalles con la esperanza que nadie más caiga en esta trampa.

    Al haber ordenado mi copia, tuve que “rogar” literalmente varias veces para que me la envien, supuestamente lo hacen en forma inmediata por ser una simple descarga electronica, el caso no fue así. Tuve que esperar varios días y amenazar con Negar el pago con mi emisor de tarjeta de crédito para que se pongan las pilas y me lo envien.

    Una vez recibido, me di cuenta que el curso no es otra cosa que “un catalogo de ventas de productos y servicios” que lo más seguro sean propios y algún que otro en caracter de Afiliado, por lo que el (Alex) cobra comisiones. si al menos esto que el ofrece fuese útil, todavia pasaría… pero NO, los recursos que recomiendan están en genral: desactualizados, otros son totalmente en inglés y enfocados al mercado de habla inglesa únicamente, etc. (podría seguir pero como muestra basta un botón).

    Luego, me encuentro pidiendo el re-embolso por mi TOTAL INSATISFACCION, pero Oh!!! sorpresa… solo el silencio responde hasta ahora (2 días y medio después de haberlo solicitado).

    Les parece que esto es serio? Ya lo se, la pregunta está demás.

    A los que están conformes o contentos con su curso, les felicito, tuvieron la suerte que yo no tuve. Aun así me permito dudar de esa “satisfaccion” ya que son muchos los que están como afiliados de su programa y por ende no podemos tomarlos como una fuente objetiva.

    Ojalá, esto no suceda a nadie más… ni con Alex B. o con algún otro estafador despreocupado que ande por ahí en la red. Haganlo lo más público posible, pueden salvar a alguien que aprecian de padecer este calvario.

  48. Hola a todos Yo he seguido paso a paso a Alex y creanme lo pude hacer claro que no cree mi propio producto sino que puedes adquirir los derechos de reventa y empesar a ganar dinero y luego que tengas capital creas tu propio producto y listo a ganar dinero si he logrado complementar un buen flujo de dinero no miles pero para 5 meses que llevo en esto esto les servira y mucho

  49. Yo ya tengo un negocio multinivel y me a ido rebien. Me gusta este negocio que ofrece alex y lo voy a comprar si o si, la informacion de calidad es lo mas importante en estos negocios, pero me gustaria saber luis si tu empesaste ese negocio, cuanto te demoraste en tener exito, y los 3 meses de comprar tu curso como te fue monetareamente.

    Estube leyendo un poco las opiniones las personas, me parece mal que Alex no tenga comunicacion con la gente, eso genera desconfianza; Andres Gallego, Alvaro Mendoza trabajan en adwords y tienen una cercania increible; es una critica constructiva, el podria hacer una conferencia de motivacion en publico estamos al habla muchas gracias espero tu respuesta

  50. Hola a todos!

    Si quieren el curso de A Berezowzky de Gana dinero mientras duermes yo lo bajé GRATIS… De todos modos el curso no es la gran cosa, son puros tips que puedes encontrar gratis…

    Provecho!

  51. Hola Josue y Fernando, gracias por pasar por aquí. Aquí ya tenemos muchas opiniones sobre el libro, cada uno a expresado a su manera lo que piensa y espera del libro. Recordemos que cualquier libro es solo el 20% del éxito.

    Josué nos dice "el curso no es la gran cosa, son puros tips que puedes encontrar gratis".

    Diana Fontanes nos dice “no se dejen llevar por la palabra mágica “dinero fácil, riquezas fáciles y dinero mientras duermes sin hacer nada””

    No basta con cargarte de muchas emociones al ver las posibilidades de ganar dinero mientras duermes, hace falta aprender lo que hace Alex.

    Lo que mejor hace Alex aun no lo enseña, pero cada uno de los que están suscritos a su boletín lo están viendo y solo depende de cada uno aprender. Pienso que esa es la parte principal del curso, no importa si lo que vende es piedra, lo importante es que logra venderlo, y lo que tiene que hacer el que compra es algo muy difícil pero posible “convertir la piedra en oro”.

    Claro que hay otros libros, pero lo repito, el libro es solo el 20% del éxito, 80% depende por entero de nosotros mismos.

  52. Luis te cuento que yo no se nada de paginas web y mucho menos como hacer que una pagina para que me depositen en mi cuenta, pero si tengo nociones de lo que es internet.

    Pero para ganar dinero no se ni como se hace un bog. alex dice que la pagina se actualiza diariamente automaticamente pero necesito que me alguien me lleve de la mano desde es principio. Ayudame

  53. Hola a todos, mi experiencia con el curso de Alex Berezowsky ha sido muy satisfactoria, ojo, el comprarlo no significa que serás millonario en un par de meses, es un proceso largo, de mucho sacrificio y horas de estudio, pues a pesar de que podemos tener mucha experticia en el área de negocios que deseamos potenciar por internet, siempre existen las limitantes de la informática, una de mis carreras es la informática y por esto se me ha hecho más sencillo comprender y verificar en la práctica si los datos que se aportan en el manual son reales, y lo son.

    La descarga del producto se me hizo sin ningún problema y pude estudiar cada tópico sin contratiempos, insisto, la persona que piensa que sin saber nada de internet podrá en un mes tener su web montada y llenarse de miles de dólares está muy equivocada, yo teniendo mucha experiencia he proyectado el levantamiento completo en 6 meses, un plazo bastante razonable y real.

    Somos tantos los que no deseamos seguir apatronados (yo en lo personal no sirvo para aguantar malos caracteres a tipos que no saben ni donde están parados), por lo que la altenativa de que alguien te enseñe y te explique que metodología puede servir es una buena opción para comenzar.

    Les deseo mucho éxito a todos, emprender y ser exitoso es el resultado de horas y horas de trabajo y estudio, no esperen que llegue alguien con una varita mágica y les de la fórmula mágica pues eso no existe en la realidad.

    Fredy

  54. Seré solo yo, o hay alguien más que haya notado como "Luis" esquiva ciertos cuestionamientos incómodos? Todo lo contesta con la verborrea de "depende de ti" "solo tu esfuerzo"…entonces para qué comprar el "curso" del inexistente Alex B?

    Está demasiado claro para no verlo: Alex B no existe, es un medio para vender un producto a ilusos que se quieren enriquecer de pronto. Luis posiblemente es parte de la misma "empresa", y posiblemente es el mismo que escribe los comentarios favorables bajo diferentes nombres, esos comentarios positivos que "casualmente" aparecen inmediatamente después de algún cuestionamiento directo contra él o Alex el invisible.

  55. Señores no se dejen engañar el Sr. Luis Samanamud es el mismo Alex Berezowsky, pidanle que le envie una foto y le enviara otra foto, no se dejen engañar, respecto a lo que les dice, es verdad, pero uno mismo lo puede hacer sin comprar; todas las herramientas estan en internet, y como ganar dinero, simple tan solo enviando ese tipo de información para que la gente compre un producto que no existe, dandoles tips que tampoco existen en su portal, como les vuelvo a repetir tan solo lo van a encontrar en internet, no sean ociosos y busquenla, nada en esta vida es gratis y facil, tiene que trabajar para conseguirlo, y suerte a todos!!!!!

  56. Estimados/as: he leido los mas de 70 comentarios sobre este tema y a todos y a cada uno les agradezco de corazon, porque aportan invalorablemente a mi formacion y crecimiento.

    Es claro que todas las posicones son necesarias para el crecimiento personal, porque si todos estariamos alineados en un pensamiento, nuestros cerebros dejarian de funcionar.

    Tambien me es claro que que para el exito en cualquier ambito de la vida, incluyendo los negocios por internet, hacen falta 3 cosas, conocimientos, accion y habilidades.

    El conocimiento se adquiere, la accion de genera y las habilidades se asimilan… el experto, el exitoso, es simplemente aquel que adquirio habilidades conforme su experiencia (accion) producto de la aplicacion de sus conocimientos.

    Esta claro tambien, por ultimo, que todos somos distintos y somos diferentemente propensos a asimilar ciertos conocimientos (capacidad de leer y comprender) algunos seran mejores medicos, otros mejores abogados y otros mejores "vendedores" por internet.

    La diferencia la hacen aquellos que pagan el precio para aprender (inversion, dedicacion, entusiasmo, paciencia), tienen el valor para entrar en accion y adquieren las habilidades de lo que desarrollan.

    En lo personal voy a empreder este camino, adquirire los conocimientos de este caso de exito, les dare mis matices y generare mi propia experiencia, y si no era para mi, simplemente, no era para mi, pero no me voy a quedar viendo cuantas personas iguales que yo hacen su experiencia, forman habilidades y consiguen sus metas.

    Nuevamente Muchas Gracias.

    Saludos
    Atte.

    Mauro.

  57. Luis: Muchas gracias por tu apreciacion y sugerencia. Que tengas un excelente dia. Seguire visitando tu blog porque se nota que hay mucho invertido en tus opiniones comentarios y articulos. Es evidente que te has formado y lo mas importante, al menos en el tema que no ocupa, escribes con conviccion.

    saludos
    Atte.

    Mauro.

  58. Este tema en verdad es complicado, por que realmente es dificil medirlo, y alcanzar los frutos deseados, sin embargo si no empiezas nunca obtendras el primer billete.

    Yo por mi parte tengo multiples paginas y definitivamente no alcanzo a mantenerme con lo que generan, sin embargo es divertido ir aprendiendo de todo esto.

    Tengo algunas exitosas, otras que no reciben 1 vista en dias enteros, sin embargo el ver lo que dice este personaje, verdad o no, genera ideas para transformar las propias en una tercer idea mejorada.

    Exito a todos

  59. No se cual sea la verda, pero dios si la sabe. Lo que si se es que todo cuesta trabajo, esfurzo, sacrificio en la vida, todo lo ke se consige facil facil se va, y no hay riquezas que no cuesten un precio.

    Hoy en dia hay personas que juegan con las iluciones y sueños de otros y no justo.

    Tengo 25 años y muchas ganas de vivir y emprender negocios que me generen dinero pero de manera corecta.

    Soy comerciante amo vender no engañar personas estoy decuerdo con Diana espero saber mas sobre el negocio de ella no se mucho de computadoras pero si aprendo me gustaria incurcionar en ese negocio
    dios bendiga a todos.

  60. Shay si tienes interes en ganar dinero por internet hay que estar atentos a lo que la gente busca en google y los demas motores de busquedas.

    Tampoco necesitas sacrificarte ni esforzarte, solo dedicate a lo q te gusta hacer mas, obvio lo mas divertido y orientado a compartirlo por internet.

    No es lo que ignoramos lo que nos impide progresar, sino lo que ya sabemos o creemos saber. Esos pensamientos nos tienen asi, como no deseamos, son nuestros mejores pensamientos, nuestros tesoros. Aprende a desecharlos, a la basura y solo observa que hacen los que ganan dinero.

    Puedes empesar con un blog gratuito, no pongas un "pero", tu no sabes pero aprende. Tienes a Diana Fontanez, pregunta, pero no te llenes de informacion, has algo, no importa si te equibocas, hay que intentarlo unas 200 veces.

  61. En estos días no estoy escribiendo en el blog por que estoy ocupado en construir una casa grande en la Web, jeje, no, no me mudo, pero alcanzara para todo el que quiera, especialmente para los que recién empiezan.

    ¿Quieres ser vender en Internet?, primero tienen que encontrarte. Así que el tema no es vender, el tema es hacer algo para que nos encuentren los miles de usuarios de Internet.

    Ya no nos gusta que nos vendan, nos gusta comprar. Lee un par de veces esto. A las personas les gusta tomar la iniciativa al momento de adquirir algo.

    ¿Quiénes quieres que te encuentren, personas interesadas en qué?, ¿Cómo estas preparando tu presencia en Internet?

    ¿Cuántos quieres que te encuentren? ¿Qué puedes dar a los que te encuentran?

    Hay muchas preguntas, pero lo que importa es que tengas tus propias preguntas, se trata de encontrar tus propias respuestas, para dar paso a actitudes. Todo lo demás solo es información.

    Ya les comunico cuando mi casita Web grande este lista, alcanzaremos todos, en Internet se pude sin gran inversión. Obvio que no habrá costo pues no los estoy invitando apara enseñar, sino para aprender. Ya veremos de hacer unas guías con videos para los novatos y reacios a aceptar tecnología.

  62. Alex Berezowsky cambio mi vida y gracias a su curso hoy pude renunciar a mi empleo en el que tenia 18 años trabajando desgastado.

    El curso es muy bueno y lo mejor es llevarlo a la practica, que es lo que a mi me ha ayudado. gracias alex!

  63. Alex, ójala me leas en ésta oportunidad y permitas se publique ésta mi opinión. Lo hago por tu bien. Yo compré tu curso – gane dinero mientras duerme-

    El título me atrajo mucho. Desde entonces no gano nada y tampoco duermo. Por qué?. simplemente porque tu curso habla del por qué pero yo quiero saber el CÓMO SE HACE.

    Por què no recoges mi opinión, he tratado de poner en práctica lo que dices en tu curso. Pero no se puede, porque se necesita aprender programación, contenidos, hosting, autorespondedores etc. Es decir, por supuesto que puedo hacerlo.

    Pero no como me ofreciste que sería en un tris. Ya me darán la razón los que compraron como yo y se trancaron por muchos problemas. Tu has puesto ahora otro curso Alex en Vivo, he visto los 6 temas que contienen el curso muy publicitado por 497 dólares, wowww esta vez te pasaste chico.

    Pero es demasiado. He encontrado otro buscando siempre buscando, a solo 30 dólares y eso me parece justo y con ese curso ya casi termino mi pagina web.

    Finalmente ponle empeño en decir CÓMO SE HACE…ANTES QUE DEBEMOS HACER, ESTO Y AQUELLO…..PERO REPITO CÓMO ? ( PUBLICARÁS MI COMENTARIO? GRACIAS)

  64. Claro que conozco a este fanfarrón! Pobre de la gente que compre o haya comprado el curso de una persona floja y sin escrúpulos como él.

    No cabe duda que el mundo está lleno de tarados como él! Su curso se debería llamar: "Gano dinero gracias a tú hueva y tu pendejez!"

  65. La verdad es que me interesa mucho eso de ganar dinero mientras duermes.

    Yo tenía un negocio así (trabajaba de vigilante nocturno) pero me funcionó sólo por un tiempo hasta que me descubrieron.

    Si tienen alguna recomendacion se los agradezco

  66. para empezar mi comentario dejenme decirles q yo descargue el curso de internet, totalmente gratis, yo no iva a perder los $ 100 que vale el curso por:
    1- nadie me aseguraba que el metodo de alex b. ( es probable que exista ) me iva a funcionar,
    2- me parece un precio excesivamente alto.
    3- buscando opiniones el blogs,foros,sitios donde te dan respuestas de usuarios no encontre a NADIE que le haya resultado el metodo de alex b.
    yo opino que el metodo de alex b. te da las herramientas de como iniciar un negocio por internet, pero no te da lo mas importante: y es que tenes que tener varios conocimientos extras para poder hacerlo, y tener gente que te ayude ( y esto no es gratis desde luego ) ahora aqui viene lo mas importante de todo este comentario y parece increible pero esta es la verdad detras de todo:

    – ALEX B. PONE EN PRACTICA SU METODO, PARA VENDER POR INTERNET SU PROPIO CURSO, ES DECIR : EL GANA DINERO APLICANDO SU CURSO PARA VENDER SU PROPIO CURSO, Y ADEMAS NO HE ENCONTRADO ANADIE EN INTERNET QUE LE HAYA COMPRADO ALGO A ALEX B. QUE NO SEA SU CURSO. NO HE ENCONTRADO TESTIMONIOS.

    NOTAS IMPORTANTES: ESTAS NO SON IDEAS PATENTADAS DE EL, SON COSAS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR GRATIS EN INTERNET Y CUALQUIERA CON CONOCIMIENTOS DE PROGRA
    MACION E INTERNET PUEDE APLICARLAS.

    me despido de ustedes desde argentina.
    bye.

  67. Hola alex,,, el dia de hoy conoci tu historia y me parece tan descabellada pero a la vez muy interesante, y se que contigo como guia podre llevar una mejor calidad de vida junto a las personas que amo.

  68. VIVIANA :
    HOLA ALEX : ESTOY MUY CONTENTA , PORQUE CONFIO EN VOS Y SE QUE DENTRO DE MUY POCO VOY A COMENZAR CON MI TRABAJO , POR LO CUAL ESTOY MUY ANSIOSA POR LOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE TENGO , TE PIDO POR FAVOR QUE ME MANDES TODO DETALLADAMENTE PORQUE NO SE COMO TENGO QUE EMPEZAR , PERO YA DI EL PRIMER PASO . GRACIAS ALEX SE QUE ME VAS A AYUDAR Y MUCHO , PARA DESPUES CONTARTE COMO ANDO CON MI TRABAJO . UN ABRAZO : VIVIANA LURASCHI .

    Vivana sos medio pelotuda, el tipo que hiso este blog no es Alex. Siqueres suscribirte dirigite a su pagina. No seas tan pelotuda

  69. @Efren Zamora
    hola Efren:
    me entusiasma ver como tu has llegado a tner tantas paginas, cosa que envidio, pues para mi todo esto es un mundo tan grande, por mi experiencia profesional, he aprendido mucho en la vida sobre los negocios y sobre las ventas, pero nunca he trabajado por internet, soy una persona con mucha imaginación y creo con facilidad ideas que han resultado ser buenas, pienso que podria introducirme en este mundo con facilidad pero me faltan las armas.

    Podrias dearme alguna pauta a seguir o consejos. Muchas gracias, por tu tiempo.

  70. hola… buen dia y año para todos, se que es muy intrigante este tema de alex berezowsky, lo se, y la polemica que en todos lugares ya se a formulado… uffff. pero, lo cierto es, y solo por citar las palabras de un colega: los seres humanos tenemos la cualidad inata de jusgar predeterminadamente a aquel que no se amolda a nuestros patrones… eso si, no nos gusta que nos hagan lo contrario, ¿verdad?. Ahora, si desean tener un punto de vista mas amplio del tema, contactenme a tu.amigo74@hotmail.com, repito: – tu.amigo74 – correo de hotmail, ok? y les doy una copia de dicho libro digital de Alex Berezowsky por solo 10 dolaritos. (de risa no?).. les deseo suerte y todo lo mejor. que dios los bendiga.

  71. No he tenido la oportunidad de leer el Curso de Alex, por loq ue no puedo dr mi opinion sobre el mismo. Pero por los comentarios que leo aqui y en otras paginas (Alex B. es bastante popular!) puedo darme cuenta que el producto que vende Alex es su curso y nada mas.

    Si hay otros, por favor haganmelo saber. Los metodos explicados por Alex pueden tener su valor; pero la pregunta es,q ue vamos a vender nosotros ? otros cursos similares ? o de otros temas ? supongo que parte del cueros habla de conseguir un buen producto para vender. Cual o cuales son esos buenosproductos ? Puede ser uan alternativa afiliarse a sitios como clickbank o alibaba, 2co, etc ?.

    No critico a Alex; solo digo que no todos podemos ni tenemos la habilidad para escribir cursos sobre algo. asi que me gustaria ver un enfoque de los negocios de interent hacia algo tangible y no solo productos "virtuales"

    Por mi parte, puedo decirte que mi negocio tiene que ver con internet, te puede dejar dinero desde el primer dia (si, leiste bien, desde el primer dia ) y tambien te puede generar dinero mientras duermes, a condicion de que unos pocos años los trabajes bien despierto !.

    Saludos cordiales

    Remigio
    skype: remigio.rivera

  72. Hola amigos agradezco todos los comentarios, q hacen de Alex B. La verdad es q yo estaba muy interesado en comprar el famoso curso pero mejor ya no lo hago, es q la misma necesidad de ganar un poco de dinero me dio la inquietud de hacerlo.

    La verdad es q me interesa ganar dinero en internet, pero no se como iniciar

    MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *