Red de mercadeo, Alex Berezowsky genera tráfico.

Somos lo que pensamos mientras hacemos.

Si pretende hacer dinero con Internet, debe plantearse la acción de escribir. Lo que Internet muestra a las personas es básicamente información, y todos los profesionales de éxito en Internet brindan abundante información.

Hoy instale una nueva herramienta en mi blog. La que ven con banderitas Live traffic feed. Me permite saber que artículos son más visitados y en que países.

Podemos ver que el tema de Alex Berezowsky genera mucho tráfico, lo que indica el gran interés de las personas por saber como iniciar un negocio en Internet y ganar dinero incluso mientras se duerme.

La mayoría de las herramientas que necesitamos para iniciarnos en Internet es gratuita, así que lo que falta es acción. Y no necesitamos más cursos ni acumular más conocimiento, porque el mayor recurso a la que echaremos mano somos nosotros mismos.

Déjame explicarte, por ejemplo en este caso, Alex ya lo dijo en forma gratuita como hace él para ganar dinero en Internet, por favor descarguen el manual y léanlo, es lo básico, es con lo que hay que comenzar.

No todos estamos en el momento adecuado apara incorporar cambios a nuestra vida, porque ello acarrea verdaderos momentos de zozobra e incertidumbre. Hay cosas muy personales que tomar en cuenta, por ejemplo.

  • A mi no me gusta trabajar para otro, lo que para otros será una verdadera inseguridad. Si prefieres la seguridad de su sueldo, esto no es para ti.
  • He vivido buen tiempo con total libertad y valoro cada momento. Cada problema ha sido grave justo por no disponer de tiempo así que lo que mas quiero es tiempo.
  • Me gusta trabajar haciendo lo que mas me gusta y desde que se que haciéndolo puedo ganar dinero he escogido esta forma de vida. No crean que es fácil, hay un precio que pagar, y no es en dinero, es en actitud.

No necesitas aprender mas, empieza ya, si verdaderamente te pareces a mi, empieza ahora, porque lo que tengas que aprender sobre tu nuevo negocio lo aprenderás sobre la marcha. No hay forma sin acción.

Tal ves no sepas ni que vender, como yo que aun no vendo nada, pero si llegaste aquí es porque ya estoy generando trafico, ya tengo subscriptores, ya veré que producto o servicio ofrecer. Y claro, ya ofrezco ofertas de otras empresas y es buena opción, ya gano.

El negocio se hace con personas, y no cualquier persona, sino personas como tu que están buscando oportunidades, información o productos. Y esas personas están usando los motores de búsquedas. Es obvio creo, necesitas dar información, atraer con información.

Alex Berezowsky dice “Al principio no todos mis proyectos generaron ingresos…”. Lee estos 3 pasos y acribe otra, tu propia versión, vale, es un comenzó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *