Personas, el recurso mas importante para hacer negocios por Internet

Quien no quiere tener un negocio exitoso, pero si eres un emprendedor que ya tiene experiencias en negocios abras visto un fenómenos muy importante, el negocio es lo que menos importa, menos que las personas, ya que las personas son las que realmente las que disiden si nos toca o no el éxito.

En todo, las personas deciden si somos exitosos o no, no es que ellos hagan nuestro éxito, es que ellos son los consumidores del servicio o productos que distribuyamos. No hay negocio que pueda prescindir de personas.

Una vez que nos decidimos por un negocio o nos hacemos con una profesión hay que buscar que nuestro trabajo rinda y eso quiere decir si se vende o no, si se consume o no.

Observando a las personas mas exitosas del mundo observamos algo peculiar, hay una gran numero que no son destacados en nada especial, en cambio son excelentes personas relacionándose con personas. Logran que las personas hagan lo que ellos quieren.

Hacer negocios por Internet es sobre todo lograr un buen trafico a nuestros sitios web. ¿Como lograr que las personas visiten nuestro sitio?, para eso están las técnicas SEO. Ahora ya tenemos personas visitando nuestros sitios web, ¿Como hacemos para que consuman nuestros productos o servicios?

Dicen que la mayoría de las personas son tan egoístas, profundamente “ellos mismos”, que en el fondo solo les interesa su caso propio, nadie mas. Ante cualquier propuesta, negocio, servicio o conversación solo piensan en ellos mismos, pero ellos son los que están en Internet y como emprendedores tenemos que ganarnos el derecho de que nos presten atención.

¿Te interesa como tener exito en un negocio? ¿Que estas haciendo para ganarte a las personas? ¿Crees que tu éxito depende de lo que logres que ellos hagan?

Imagen Jillberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *