Recomendaciones para usar Internet

En toda actividad humana el uso de una herramienta o instrumento demanda practica y talento. Dicen que la practica permite sacar el talento o que la practica hace al talento. Pero sin duda que el entusiasmo con que practicamos también hace una diferencia.

Recomendaciones para usar Internet.- Internet es una herramienta para nuestro negocio y necesitamos aprender a usarlo de modo que nuestro talento pueda fluir y nuestras acciones signifiquen crecimiento.

A través de Internet podemos utilizar una gran variedad herramientas de comunicación con una gran ventaja: no suponen coste económico

El correo electrónico es un servicio que podemos tener a través de Internet por el cual intercambiamos mensajes con otras personas. Es parecido a los mensajes que se mandan por el móvil, pero con tres ventajas añadidas:

  • El texto es prácticamente ilimitado.
  • Podemos enviar imágenes y cualquier tipo de archivo digital.
  • Y lo mejor de todo, es gratuito si ya tenemos la conexión a Internet.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RWTfSvtlnxQ[/youtube]

Una variante del correo electrónico es la mensajería instantánea. Se utiliza para lo que se conoce comúnmente como chatear, es decir, mantener conversaciones en Internet a través de mensajes de textos.
Una forma de comunicarse cada día más popular y muy fácil de usar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iUWS1Oz__0s[/youtube]

¿Sabían que se pueden realizar llamadas telefónicas sin coste alguno a otras regiones e, incluso, países? La telefonía por Internet avanza a pasos agigantados, conozcamos en qué consiste y comencemos a ahorrar en nuestra factura telefónica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IF1acBsovXU[/youtube]

El buen uso de Internet y el conocimiento de las herramientas, propiedades, alcance, etc., determina como podemos movernos con nuestro negocio.

Publicado en Herramientas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *