Recetas de Éxito

Hoy, navegando en la Web encontré una en la que se menciona el poder de la mente, aquí las frases con que comienza:

… siendo todavía muy joven, me llamó la atención la obra que mi padre pidió prestada en la biblioteca. A él le gustaba la lectura. Era una persona que siempre se estaba cultivando. Decía que el aprendizaje continuo hacía crecer el valor de las personas de cara a sí mismas y también a los demás…

Aquel libro trataba sobre la perfección que se encontraba en el cuerpo humano. Me asombré especialmente cuando leí que los científicos estimaban que normalmente sólo usamos el 10 por ciento de nuestra capacidad mental. Así el otro 90 por ciento se desaprovechaba en la mayoría de los casos…

Se trata de un profesional que trabajo en el proceso del éxito, apenas hoy escuche de el, no estibo para recomendarlo ni rechazarlo. El detalle es que muchas veces compramos los libros que nos ofrecen y es muy difícil que sea realmente útil para la mayoría de personas.

Si tienes dinero compra el libro y me cuentas, pero si no lo tienes, te puedo asegurar que igual podrás triunfar si te propones, igual podrás saber de que trata las recetas de éxito. Es que no hay ningún secreto fuera de nosotros, el secreto esta en nosotros mismos, debo insistir que si no despierta en ti unas tremendas ganas de aprender, junto a una meta igualmente grande, una alegría de visualizarlo como tuyo y presente, no importa que gastes miles de dólares en libros, no lograras nada.

A continuación lo que Robert B. Stone nos dice de su libro.

Cualquier persona de tipo medio puede lograr cosas aparentemente asombrosas liberando el potencial energético y mental que tiene en su interior. Mucha gente se pasa la vida entera esforzándose por conseguir cosas pequeñas cuando podría tener mucho más de lo que pueden imaginar sin tanto trabajo…

Con el mismo esfuerzo diferentes personas logran resultados diferentes. De dos personas trabajando ocho oras al día una gana miles de dólares y a la otra a penas le alcanza para vivir. ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué sucedió con uno que no le paso al otro? Obvio que uno hizo algo adecuado.

Cursos y Fácil se orienta en el sentido de hacerle llegar ese curso que hace falta, es posible que no necesite más, y ya descubras el camino, solo hace falta encontrar la pregunta adecuada, la respuesta tiene que ser propia; es como una lámpara, lámpara prestada en algún momento la perderás y te quedaras a oscuras. Cursos y Fácil pretende ser una lámpara, solo una lámpara prestada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *