Realmente se puede ganar dinero llenando encuestas remuneradas por internet?

Internet esta permitiendo ganar dinero de millones de formas, prácticamente cada talento que logra llegar a un mercado es una forma de ganar dinero y las encuestas de mercado no son nada nuevo, las empresas siempre han recurrido a las encuestas para lanzar o mejorar sus productos.

Antes pagaban a un gran numero de empleados para que hagan encuestas casa por casa o en las calles, en cambio ahora por Internet se puede ganar dinero llenando encuestas de múltiples empresas. Todo lo que necesita es saber las preferencias de un asiduo consumidor.

Las encuestas en línea o encuestas remuneradas son realmente una opción muy agradable y sencilla de generar dinero extra, así que si usted está pensando en probar este sencillo método, esta información permitirá aclararle el escenario para poder entender bien como funciona este sistema.

Ventajas de ganar dinero llenando encuestas

1.- Sus recursos de conocimiento ya los tiene como consumidor, de modo que esta vez, por negocio solo tiene que prestar mas atención a sus preferencias de consumo y procesos de comparación y búsqueda de mejores opciones.

2.- Puede mejorar sus hábitos de consumo. A partir de las consultas que tiene que responder usted pondrá mas atención a esos detalles de productos y servicios que antes pasaban desapercibidas.

3.- Ganar dinero extra. Esta es una de las ventajas que mas nos gusta, y es que podría generar un ingreso adicional, con solo expresar su opinión y con la ayuda de un computador y una conexión a internet.

4.- Su tiempo de trabajo será el mismo que su tiempo de consumidor. Para ganar dinero llenando encuestas el tiempo adicional que necesita es muy poco, ya que el principal tiempo de formación y recopilación de información será el mismo tiempo que usted usa para analizar los productos que consumirá.

Asi que solo necesita reservar un par de horas a la semana para generar un poco de dinero extra, o también puede dedicarle mucho más tiempo y volverlo como un trabajo de medio tiempo.

5.- Flexibilidad de horarios y tiempo. Simplemente no hay proyectos que presentar, ni plazos que cumplir, no se encontrara con ningún gerente que le ponga metas a alcanzar más  que un trabajo de 9 a 5 con un empleado normal, el llenar encuestas remuneradas le da a Ud. una manera libre de ganar dinero en el momento que Ud. Lo decida. Todo lo que necesitas hacer es simplemente ingresar a su cuenta  y decidir que encuestas desea llenar.

Desventajas de ganar dinero llenando encuestas

1.- Empresas fantasmas. No todas las empresas encuestadoras son reales, existen muchas empresas estafas que podrían pedirle sus datos personales para fines pocos claros, hasta podrían mandarles encuestas pero nunca podrá ver un centavo de regreso y terminara perdiendo mucho de su tiempo en vano.

Es por eso que es mejor ser cauteloso a la hora de aceptar participar en una empresa encuestadora.

La mejor forma de evitar estos engaños es ingresando a un portal de empresas encuestadoras, es un sitio web muy parecido a un directorio donde encontrara un listado de las empresas encuestadoras serias que le permitirán generar dinero por internet.

Imagen Dreamstime

2 comentarios en “Realmente se puede ganar dinero llenando encuestas remuneradas por internet?

  1. Encuestas por internet a superado mis expectativas de vida , soy Lic. en derecho pero en la actualidad la firma de abogados para la que trabajaba por razones de recorte de personal me ha dejado sin empleo
    Desesperada busque opciones por internet realicé muchas inversiones incluso más grandes que este la que hice por este listado y recibí muchos engaños y mentiras, pero afortunadamente encontré esta oportunidad que créanme fue la última que intenté y me sorprendió gratamente darme cuenta que la inversión que realicé fue mínima comparada con los pagos que estoy recibiendo en este momento me pagan 30 dólares por encuestas y otras me pagan 70 dólares yo les aconsejaría que empiecen a trabajar como yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *