Forma real ganar dinero por internet: No esperar gratificación inmediata

Si quieres ganar dinero por Internet tienes que adquirir la mentalidad de negociar información. Si tu idea es por ejemplo vender zapatos, piensa, ¿Que información sobre zapatos, que le interese a la gente, puedes compartir? Además hay que implementar las herramientas que te permitirán compartir toda la información que bayas preparando.

Adquirir habilidades de hacer ciertos rituales es una forma real ganar dinero por internet. Son actitudes a la que la gente común y corriente no esta acostumbrado, y si tu quieres cambiar tu estilo de vida usando Internet, tienes que adquirirlo poco a poco, por que un nuevo habito que se convierta en tu ritual de vida no se adquiere tan rápido.

Como dice Alex Berezowsky, todo emprendedor que se inicia en una nueva actividad empresarial, necesita hacer nuevos rituales. Por que la mente común y corriente esta diseñada, literalmente, para el fracaso en los negocios.

Alex Berezowsky nos sigue contando:

Yo pagué más de 24.000 dólares en un año por reunirme con mi mentor solamente cinco veces. Imagínate, después de pagar 24.000 dólares, vas con un mentor que te va a enseñar una forma real ganar dinero por internet, como tener éxito en los negocios y obviamente, lo primero que quieres en ese momento, es aprender técnicas para ganar dinero rápido. Quieres rápidamente recuperar tu dinero, recuperar tu inversión.

Sin embargo, la primera reunión que tuve con este mentor, me di cuenta que estaba muy equivocado. Más que enseñarme técnicas y tácticas para ganar dinero rápido, lo primero que me dijo fue: Alex, tu cuerpo y tu mente están diseñados para el fracaso en los negocios. Y la razón es muy sencilla, es justamente lo que te voy a explicar en estos momentos.

Imagínate al ser humano de hace 100 mil años, un ser primitivo. Imagínate que ese ser humano se encuentra un árbol lleno de deliciosas manzanas, ¿Que va hacer?, no tiene adelantos tecnológicos para guardar la manzana para mas tarde, lo único que le queda será aprovechar el momento, obtener gratificación inmediata.

No sabe nada de ahorrar, de tener ideas de negocios, de invertir, de conservar el alimento para mas tiempo. Todo lo que sabe es que si no come ese alimento en ese momento, no tendrá certeza de encontrarlo mas tarde. Y así a lo largo de la historia de la humanidad, nuestro cuerpo y mente se a acostumbrado a buscar gratificación inmediata.

Pero tu debes saber que para lograr una forma real ganar dinero por internet necesitas convertirte en profesional. Y si asumes responsabilidad y tienes el firme propósito de convertirte en profesional, necesitas formarte de la mano de alguien que lo esta logrando, como Alex Berezowsky.

Imagen por Victor1558

Un comentario en “Forma real ganar dinero por internet: No esperar gratificación inmediata

  1. Muy interesante el tema, Alex Berezowsky es uno de los Marketeros mas renombrados en los negocios online en español… Si queremos tener resultados altamente positivos debemos tener un sistema bien simentado en el conocimiento concreto de lo que hacemos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *