RapidShare ya no dará incentivos a los usuarios que suben más archivos

Las denuncias contra la publicación de contenidos con derechos de autor ha provoco, en el pasado febrero, a que RapidShare endurezca sus normas sobre contenido protegido.

Pero las denuncias continuaron en este caso señalando que el programa de incentivos a subir más archivos, RadiPoints, potenciaba la subida de contenidos con derechos de autor.

RadiPoints es un sistema de recompensas mediante el cual se premia a aquellos usuarios que suben y comparten más contenidos con créditos para poder comprar otros contenidos diferentes.

RapidShare ha explicado que era necesario quitar este incentivo, a partir del 1 de Julio, porque no desean que los usuarios sean “expuestos a una sospecha general injustificada”.

El mes pasado, un tribunal de apelación de Dusseldorf estableció, tras revocar una sentencia, que la compañía no es responsable de los contenidos que suben sus usuarios.

“No se perderán los puntos acumulado” y podrán canjearse hasta el 6 de julio. Además, será posibile convertir una cuenta de coleccionista en una cuenta ‘premium’, con transferencia de puntos, de forma gratuita.

Imagen Gchorus – Fuente ElMundo
Publicado en Herramientas

Un comentario en “RapidShare ya no dará incentivos a los usuarios que suben más archivos

  1. No puede ser, al final todos nos beneficiamos con archivos compartidos, yo he recopilados libros que jamás hubiera comprado por ser muy alto para mi bolsillo. buenos de todas Maneras habrán otras webs. Nos Vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *