¿Quiero ser millonario? o mas divertido, flexible y sexy


Cuando se trata de ser algo mejor es fácil que la postergación empiece a poner su trampas. Es muy fácil decir “quiero ser millonariocuando en realidad lo que quiere son esos aspectos que considera serian divertidos para su vida. Postergamos al futuro y asumimos la creencia de que el dinero tiene poder para hacernos mejores.

La mayoría de personas esta en desacuerdo de vivir felices con el dinero que ganan o con menos, no es nada fácil dejar de asociar la felicidad con el dinero, por eso la mayoría de la gente que logra ahorrar un poco de dinero inmediatamente empieza a gastar en comprarse un gran automóvil, viajar, comer en restaurantes costosos, etc. En resumen, tratan de llevar una vida de millonarios, pero ¿Realmente se divierten, son felices?

La mejor forma de dejar de ser millonarios es vivir como se supone viven los millonarios. Hay muchas ataduras que aparentemente identifican la vida de un millonario, ataduras que no permiten lograr disciplina, estrategia y habilidades para duplicar la riqueza y vivir realmente muchos años, todos los años futuros como verdaderamente ricos.

Para ser atractivo, divertido, flexible, sexy y buena persona no necesitamos ser millonarios, lo mas importante de la vida no nos da el dinero, aunque lo facilita, pero lo que realmente nos da el dinero es mas de lo que cultivamos, en muchos casos mas amargura. Por ejemplo te interesara saber .

Hacer derroche de dinero pensando que así vive un millonario no es del todo un error, es una experiencia que sirve como aprendizaje para realmente entender que es lo mas importante para lograr una buena vida divertida flexible y sexy.

Publicado en Quiero ser millonario – Imagen Sin amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *