Quiero ser millonario, 17 factores para lograr el exito empresarial 2de2

7.- Mantenerse relacionándose con las personas mas que pensando 

Nunca dejes de invertir en tener mayor capacidad de relacionarte con las personas. Si algo tiene que mejorar en su vida, mirando su interés por ser millonario, es su relación con las personas. De ellas depende su equipo ganador y su fortuna.

Es aquí cuando haber aprendido a sumar se pone en practica, pequeñas acciones cada día, resultaran en enormes ventajas. Las relaciones no hay que pensarlas mucho, hay que hacerlas mas.

8.- Hágalo fácil y hágalo hoy

Pienso que los ricos son tontos y los pobres muy listos. A los ricos no les gusta trabajar por dinero, a los pobres si. Los pobres ya saben como son las cosas, los ricos averiguan como se puede hacer mas fácil o mejor buscan “quien lo puede hacer mejor que yo”

Los pobres dicen “es mejor estar solo que mal acompañado”, el rico dice “toda las personas se visten, comen y necesitan un techo, estar solo no es negocio” Además lo que hace, con frecuencia, hoy, será lo que haga por costumbre mañana. Mire la riqueza como una costumbre.

9.- Valore lo que es importante y urgente

“Quiero ser millonario” es importante pero no urgente. En cambio es urgente que usted duerma, se alimente y adquiera las costumbres y pensamientos para convertirse en millonario.

Todo lo que se cuida mejora, y para usted es importante ser millonario, por lo tanto lo urgente es desarrollar su inteligencia financiera.

10.- Las oportunidades están en los problemas

Tu sabes, cuando hay problemas se necesitan soluciones con urgencia. Alguien que busca una urgente solución realmente esta motivado para invertir en algo que le sirva. Y usted quiere ese dinero para sumar a su próximo millón. ¿Que problemas quiere solucionar?

Si es de los que huyen de los problemas, también esta huyendo de las oportunidades, de aprender a encontrar soluciones. Quien tiene soluciones tiene un negocio. ¿Soluciones para cuantas personas lo podrán convertir en millonario?

11.- Los competidores te ayudan a ver lo que estas haciendo

Hay un fenómeno fantástico en los viajes. Al alejarnos de lo que nos rodea, al necesitar toda nuestra atención para caminar por nuevos senderos nos percatamos de las diferencias con nuestro mundo. Mirar de cerca cambia nuestra perspectiva de lejos.

Una mirada a los competidores siempre es una mirada de lejos, quizá se ve muy bien, mejor y mas fácil, pero, lo que importa es lo que estas haciendo, no puedes quedarte conservando todo el tiempo con el pretexto de que aprendes. Se aprende mejor haciendo.

12.- Nadie puede decirte que es lo que te apasiona

Es común escuchar “estoy pensando a que me dedicare” y en la lista de los pensamientos hay una larga relación de profesiones o ocupaciones que otros tienen o que la familia a seguido. Pero que hay de lo que te apasiona.

Todos nos vemos empujados a representar ciertos papeles, pero solo hay que revisar la biografía de los millonarios. ¿Quieres ser millonario, verdad? Entonces estarás leyendo por tu cuenta la vida de algún millonario.

Por aceptar representar papeles pensamos en seguir alguna profesión, pero lo que realmente te apasiona es otra cosa, nadie puede saberlo mejor que tu, pero quizá necesites la ayuda de un coach.

13.- La vida es justa, pero cada persona y sociedad tienen sus ideas

Dice: Tengo lo justo que corresponde a mis pensamientos y actitudes.

Lo justo para la vida es que un león mate un ciervo para comer, pero quizá tu quieras salvar al ciervo y sientas que eres una gran persona y luego sea muy tarde para ponerse a salvo del león ambiento.

Lo justo para la vida es que tu corazón sigue latiendo en los buenos y malos momentos, pero su mente es un péndulo muy sensible que le puede hacer olvidar ¿Que es lo que realmente quiero?

14.- Tomar el poder al asumir responsabilidad

Hacerse millonario también es hacerse de poderes. Poder usar sus habilidades, su tiempo, el tiempo de los demás, la capacidad de los demás. Te haces millonario gracias a un equipo de personas y gracias al derecho que debes ganarte para tener clientes. ¿Quien lo va hacer? ¿Quieres ese poder? Toma total responsabilidad.

15.- Nos acercamos al éxito y al fracaso con los mismos pasos

No es que sea difícil hacerse millonarios, tampoco es difícil hacerse sabios, lo difícil es dejar de ser listos. Es difícil aceptar ser tontos y permitir que las cosas corran solas sin merito nuestro. Oh, quien se atribuye el merito de que los ríos corran a los mares?

No es difícil aprender, sino desaprender. De ahí que la tentación de abandonar, un proyecto, se presenta cuando estamos a punto de lograr el éxito, ya que es cuando mas duele abandonar la cómoda pobreza.

16.- No te lo tomes demasiado en serio

La regla que siempre esta vigente en la vida es que la vida es alegría. El espíritu es exitoso, primero con si mismo, esta bien en las buenas y las malas. Cuando hay algo realmente serio ya no importa, ya no estas en este mundo.

17.- Siempre que late el corazón es una razón para sonreír

Cerca a mi casa hay un árbol muy grande, me gusta ir en la tardes antes de que llegue la noche. Es impresionante el bullicio de los pájaros cantando. Es un saludo a la vida, no necesitamos entender que dicen, basta sentir lo que hacen.

 

Imagen Dreamstime

0 comentarios en “Quiero ser millonario, 17 factores para lograr el exito empresarial 2de2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *