Quienes pueden sacar mas provecho de los negocios en las redes sociales por Internet

¿Quién no quiere hacer negocios en las redes sociales? Obvio que no todos pueden beneficiarse, solo unos pocos que reúnen ciertas condiciones. Entonces la estrategia es llegar a tener esas condiciones.

¿Quienes pueden sacar mas provecho de los negocios en las redes sociales por Internet?

En mi opinión, quienes más provecho pueden sacar de su presencia en las redes sociales son las marcas y las celebridades, entendiéndose como tales a actores, periodistas, políticos, deportistas, artistas, y todo aquel que sea sujeto de noticias de farándula o del corazón.

Hay una frase que se adapta muy bien ha este fenómeno “Si buscas clientes, te darán su dinero, si logras fanáticos, te darán su corazón”

Negocios en redes sociales conectando estudiantes con empresas

7 estrategias para negocios en las redes sociales 1/2

¿La razón? Las redes sociales permiten que sus admiradores, fanáticos o seguidores estén enterados en tiempo real de detalles íntimos o de información de primera mano, y que puedan reaccionar a los mismos, sin intermediarios. Y mejor aún: pueden incluso recibir una respuesta directamente desde el propio artista. El sueño de todo fanático.

Estoy pensando en un Marketing Lady Gaga, mucho más poderoso que el Marketing de Atracción ¿Qué opinas?

Muchas empresas ya están creando esta cultura del protagonismo, fuera de Internet tenemos el ejemplo de Harley Davidson. ¿Cómo hacerlo por Internet? ¿Cómo hacerlo si eres un negociante y no una estrella?

Apple con iPhone y StarBucks ya lo esta haciendo ¿Cómo han logrado ese fanatismo? Es impresionante como el negocio se trasforma no en una actitud del vendedor, sino en la toma de libertad de elección del consumidor.

Entonces ¿Quienes pueden sacar mas provecho de los negocios en las redes sociales por Internet? ¿Las estrellas y las marcas? Me parece que tengo mucha tarea por hacer.

Imagen Alvez – Fuente PulsoSocial
Publicado en MediosComunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *