Quien quiere ser millonario como Napoleón Hill que nació pobre y paso su juventud en la pobreza

La pregunta seria ¿Quién no quiere ser millonario?, hay tantas formas legales e ilegales de hacerse millonario, pero muchas veces lograr tener varios millones de Euros no es una solución para nuestras vidas.

La carrera por ser millonarios, la mayoría de las personas la han entendido como una carrera por tener más dinero, y en muchos casos se esta detrás de formulas que permitan conseguir dinero fácil y rápido. Muchos asisten a conferencias de gurus de finanzas esperando recoger una formula, y se decepcionan de escuchar los mismos fundamentos.

Napoleón Hill fue un autor norteamericano que vivió entre 1883 y 1970, nació pobre, y pasó gran parte de su juventud en la pobreza, pero algo grande ocurrió en su vida que le permitió un cambio muy grande.

En 1908 Napoleón Hill tuvo la gran oportunidad de entrevistar al industrial Andrew Carnegie, quien era el hombre más rico del mundo en aquella época.

Andrew Carnegie le reveló al joven Hill que era posible identificar en hombres exitosos características que podrían ser puestas en práctica por el hombre común.

Napoleón Hill paso los siguientes 20 años de su vida estudiando no como ganar mas dinero, sino como piensan y como se comportan los ricos. Vea ¿Quieres ser millonario como los 237 millonarios en el Congreso Norteamericano?

Hill se dedicó a reunir, clasificar, probar y organizar toda la información que pudo reunir de los hombres más ricos del momento. Henry Ford fue uno de los que mas colaboro proporcionándole información valiosa.

El resultado de este estudio, una especie de fórmula para el triunfo, fue un detenido análisis de la vida laboral de más de cien hombres y mujeres que han alcanzado un éxito insólito en sus respectivas profesiones.

El estudio de la forma de pensar de los ricos y como llevaban su vida le permitió a Napoleón Hill volverse multimillonario y desarrollar un libro Piense y Hágase Rico (Think and Grow Rich), que es considerado como uno de los libros más vendidos del mundo.

Hill destaca en el libro que lograr ser millonario es solo subir una escalera de consciencia, lograr una armonía entre lo que se piensa y lo que se hace.

Imagen PicApp

0 comentarios en “Quien quiere ser millonario como Napoleón Hill que nació pobre y paso su juventud en la pobreza

  1. HOLA MUCHACHOS QUE QUIEREN SER RICOS ..Es sierto para empesar como ser millonarios debemos de tener como matris a un millonario cualesquiera . esa es el punto de partida para ser millonario debemos imitarlo empezando con nuestro granito de arena del 1% de poco a poco hasta llegar al 100% donde los frutos se ven. eso si sin salirse de la raya establecida y realizando el trabajo de lento hasta lo mas rapido y el secreto del exito la humildad y la disciplina siempre por delante agradecion a dios sin esos principios no llegarias a esos exitos..QUE DIOS LES VEA Y SI TIENEN MAS AYUDEN A SU PROJIMO…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *