Que significa ser uno mismo cuando buscamos como lograr un negocio prospero


Este mundo competitivo nos exige ser exitosos, de lo contrario nos aplastan, lo que equivale a vivir de una forma que no deseamos. Además la idea de ser exitosos suena muy bien, nos alaga y soñamos que esa posibilidad nos hará mas felices, de alguna manera postergamos nuestra felicidad.

Pero cuando buscamos como lograr un negocio prospero, los expertos, la gente que ya tubo éxito, nos aconsejan “ser uno mismo” ¿Que significa para ti? A menudo yo mismo me hago esta pregunta y me doy cuenta que no es tan fácil de responder y sobre todo aplicar.

La mejor forma que se nos ocurre de lograr un negocio prospero es aprovechando alguna de las “grandes oportunidades” que tanto se ofertan por Internet. “Es la mejor opción del momento” te dicen, “No puedes dejar de pasar esta oportunidad” Algunos hablan de sorprendentes ganancias solo por unirse a un negocio y la verdad que gran cantidad de gente se queda en la duda si será verdad o simplemente se trata de fanfarronería.

Vea

El echo es que el 99% de estos emprendedores fracasa, ¿Que paso? ¿Como es que los demás dicen que tuvieron éxito? La respuesta no es simple, pero se reduce a algo como decir “No tuve éxito por unirme a una gran oportunidad de negocio, sino por trabajar en mi mismo, en mi crecimiento personal, por lograr ser yo mismo”

El SER uno mismo está relacionado con la individualidad de la persona, su autenticidad, a los valores que tiene, los talentos, habilidades y pasiones que le caracterizan, su Visión y Misión de vida, todo esto será la ESENCIA. Pero esto no da resultado solo por que ya te informaste, tienes que practicarlo, sobre todo con las pequeñas cosas de tu vida diaria.

Para SER tu mismo y lograr un negocio prospero, primero debes explorar a fondo cuáles son tus valores, conectarte con ellos y a partir de estos establecer una Visión de cómo quieres verte en un tiempo. También te permitirán saber que te apasiona de verdad, los talentos y habilidades con los que cuentas, además es interesante recordar que cosas te encantaban de niño.

No se si se puede decir que muchas oportunidades de negocios son rentables gracias al 99% de fracasos de sus inversores principiantes, no se trata de ser negativos, sino de pensar si realmente necesitamos, para tener éxito, una oportunidad de negocios o buscar la manera de ser uno mismo.

Vea  y

Imagen Jodi Womack
Enlace ¿Qué significa SER uno mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *