Que se espera de Google Adsense en el 2009

Hay algo muy claro en la tendencia de mercadeo actual, se trata del aumento de la inversión en publicidad por Internet, y adsense será un medio para los editores de ganar buen dinero.

Gracias a la integración de AdSense con Analytics, los editores Web tienen acceso a información que les permite entender donde hacen clic sus lectores y donde se esta ganando dinero.

Estos datos antes tenían un precio muy alto y aquellos que tienen capacidad o recursos suficientes podrán estudiar y analizar en profundidad la riqueza de estos datos, y usarlos para encontrar muchas oportunidades y mejorar sus ingresos por AdSense.

Desde que google nos facilito la herramienta para saber que están buscando sus usuarios, con mayor facilidad se esta logrando producir contenidos para satisfacer esas necesidades.

Qué se esperara de los motores de búsqueda

El mundo de los motores de búsquedas se esta transformando y el 2009 tendremos nuevas sorpresas, nuevas características y herramientas de búsqueda. Lo que parece inevitable es el hecho de que Google seguirá en primer lugar.

Ahora con el monitoreo a través de Google Analytics, AdSense y AdWords se puede ver el comportamiento de un sitio Web, y por lo tanto ver si su contenido es importante y tomar medidas para mejorar el trafico, y la respuesta a google Adsense.

Además estas herramientas permitirán crear valiosos enlaces y referencias multimedia, que mantendrán más tiempo a los lectores Web lo que mejorara los resultados monetarios del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *