Que rollo sushi

Las propuestas de comida en México han ido evolucionando considerablemente y es que existen diferentes tipos de restaurantes. Una de las  más populares, es sin duda alguna las de comida china. Por lo que traemos una gran opción para invertir y es que en los últimos años, este tipo de franquicias exitosas, se han convertido en la mejor opción para todos los que buscan tener su propio negocio de comida rápida. Las  que rollo sushi, son una nueva opción y es que en los 32 estados de la republica mexicana, se puede decir que en 15 encontraremos este establecimiento.

Para invertir en está que es una de las franquicias exitosas y también considerable cómo una de las rentables y baratas; podemos decir que tan sólo es necesario una inversión de 400 mil pesos y tendremos la licencia por un lapso de 10 años. Esto es una gran ventaja, debido que comparándose con mexicanas similares, tan sólo son de 5 años y esto hace que no se pierda tanto dinero en la inversión.

Otro punto para señalar en este tipo de propuestas de comida, podemos señalar que al igual que otras franquicias, se tiene que pagar las regalías del 5% y también una cuota anual, cada que se llegue a los 100 mil pesos. Se estima que la recuperación de la inversión será en un plazo de 14 meses o en menos tiempo.

Ventajas:

Disponible en toda la republica.
Licencia por 10 años.
Hay paquetes de licencia por 5 años.

Desventajas:
Pago de regalías.
Falta de capacitación al personal.
No informan mucho sobre la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *