Que piensan los clientes de lo que hacen las empresas por ellos

En estos tiempos a una empresa, comerciante o emprendedor le tiene que importar mucho lo que piensa los clientes de la imagen, los servicios o productos que comercializan. Cada cambio para seguir competente necesita andar de la mano de la opinión de los clientes.

pensamiento_clientes_1dic13

El siguiente video no se trata de una empresa, pero despues de verla he pensado que puede hacernos reflexionar sobre la importancia de la opinión de los clientes por cada cosa que se hacemos por negocio.

Todo negocio se construye para ganar dinero, pero luego de ver el video pienso que esta meta se queda corta, mucho mejor es pensar que un negocio se construye para servir a los clientes y hacer que sus vidas sean mejores.

Ya vimos que el poder de logra con el tiempo muchos mejores resultados que cualquier otro tipo de publicidad. Pero publicidad también es lo que un negociante hace a cada instante aun pensando que nadie lo ve, pues de cada actitud suya algún cliente va expresar su pensamiento u opinión.

Los negociantes deben tener en cuenta que cada vez mas clientes tienen acceso a las redes sociales y se sientes mas libres de expresarse sobre todo tipo de asuntos, entonces, si se da el caso de que un cliente esta opinando sobre nuestro negocio ¿Que pensamientos nos gustaría que tengan y expresen ante sus familiares, amigos y publico en general?

El siguiente video trata de lo que los niños piensan de sus madres. ¿Es posible de que un negocio logre un enfoque extraordinario sobre sus clientes?

Lo que piensan los clientes de un negocio significa su competencia, su rentabilidad, incluso su futuro. No hay que observar mucho para ver algunas marcas por el que las personas hablan y actúan con pasión.

Quizá, como estas madres, pienses que no lo estas haciendo del todo bien, que necesitas mas formación, y no esta mal, esta muy bien pues el resultado es que sus hijos los aman, las admiran y piensan que son las mejores madres.

http://www.youtube.com/watch?v=bmTgJA4QsDo

Un comentario en “Que piensan los clientes de lo que hacen las empresas por ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *