Que novedades trae el nuevo Mozilla Firefox 14.0.1 ya disponible

Mozilla Firefox no deja de renovarse y es que la competencia mas fuerte en un mundo tecnológico es la innovación. De la versión 13.0.1 Mozilla da un salto directo a  la versión 14.0.1, posiblemente por la numeración de su versión móvil.

Las novedades que esta vez incorpora Mozilla Firefox 14.0.1, parece que tiene que ver con su directo y mayor competidor, Google Chrome. Las principales nuevas características son las siguientes:

  • Las búsquedas Google utilizan ahora HTTPS
  • Soporte para pantalla completa en Mac OS X Lion
  • Los complementos pueden configurarse para carga bajo demanda
  • Auto-completado de URLs en la Awesome Bar

Además, se han corregido múltiples elementos, y se ha mejorado la seguridad, introduciendo los cambios de los que hablábamos hace algún tiempo relacionados con el favicon. Para hacerse con Firefox 14.0.1 hay que ir al canal beta, o buscar en el FTP, ya que como viene siendo habitual Mozilla aún no lo ha colgado en el canal estándar.

Parece que acelerar el ciclo de desarrollo de Mozilla Firefox 14.0.1 fue una buena idea. Sin duda cada versión de Firefox que ve la luz parece más interesante que la anterior, sobre todo porque parece que vuelve a ser un navegador ligero y que funciona realmente fluido y rápido. ¿Puede Firefox volver a recuperar su puesto en el podio de los navegadores?

En el video Mozilla Firefox Mobile OS, exclusiva vista previa.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PfhmZX8AG0M[/youtube]

Imagen por Firefox Flicks
Enlace | Bitelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *