Que negocio puedo poner

Si te estás preguntando que negocio poner en este año para obtener ganancias, aquí te traemos ideas originales e innovadoras para que puedas realizar tu emprendimiento.

 

organizar eventoAnimación y eventos

¿Cuántas veces no hemos contratado personas que organicen nuestros eventos?; esto es porque muchas personas desconocen el mercado y además pueden ganar demasiado bien. No obstante, está puede ser una gran idea de negocios para que ganemos dinero en poco tiempo. Se debe decir que el negocio de animación y eventos, es algo que está tomando fuerza y es que con tan sólo hacer una inversión a mediano plazo podremos encontrarla redituable en poco tiempo y con esto consolidarnos dentro del mercado. Cabe señalar que este tipo de ideas de negocios abarca hasta las fiestas infantiles cómo para adultos, por lo que tenemos garantizado mucho trabajo y con buenas ganancias.

Si te preguntas que negocio poner la animación y eventos cómo lo dice su nombre; consta de organizar reuniones, espectáculos para llevarlos a cualquier lugar. Muchas personas al momento de abrir este tipo de emprendimiento optan por invertir en un “salón de eventos”, esto para que se atraiga un mayor público. Algunas personas lo rentan y otras lo han adquirido en comprar definitiva. El punto fundamental es que se deben tener capacidad de mínimo 200 personas para que se convierta en un lugar preferido por los clientes. Otro punto para mencionar con respecto es que la publicidad es algo importante para darle fuerza a nuestro proyecto de animación y eventos.

Contratar personal será otra de las inversiones importantes al momento de iniciar; debido que desde la seguridad del lugar, personal de limpieza, bailarinas y todo lo referente a un buen espectáculo, incluidas las bandas musicales son algo que debemos tener de repertorio para que se sientan satisfechos los clientes. Otro que no podemos dejar de mencionar es la de un equipo de sonido y computo, debido que son fundamentales tener equipos que soporten mucho tiempo encendido y también que nos brinden un rendimiento óptimo.

Poner comercio de animación y eventos; puede rondar los 50 mil euros y se espera sea redituable durante los primeros 6 meses. Con esto se convierte en una opción demasiado atractiva para tener en cuenta. Generalmente los encargados de estos lugares que negocio poner, suelen hacer sociedades para que la inversión se recupere en menos tiempo.

 

Viviendas

viviendasSi dices que negocio poner en este 2013, la renta y venta de departamentos es uno de los mejores negocios que se pueden tener; debido que se recupera el capital en poco tiempo e incluso es redituable desde el primer mes. Sin embargo, un punto importante en este tipo de inversiones, cómo lo son las viviendas es que necesitaremos de un capital fuerte para invertir, además de contar con los permisos por parte del gobierno donde nos encontramos. Debido que cómo se sabe la demanda por este tipo de departamentos se centra principalmente en edificios en ubicaciones importantes de cualquier ciudad. De igual manera la importancia de edificios nuevos es algo que atrae a los compradores y con esto convertirse en una gran oportunidad.

Con respecto al capital en los negocios que puedo poner de vivienda; lo fundamental es el obtener el permiso para construir por parte del gobierno. Una vez esto podremos continuar con la inversión para contratar una constructora de confianza y que nos ofrezca precios bajos o que se encuentren dentro de lo establecido al momento del desembolso de capital. Generalmente este tipo de departamentos, se empiezan a promocionar desde el momento que se empieza a construir por lo que la inversión en publicidad será importante y es que muchas personas buscan adquirir los apartamentos antes de que termine su construcción.

No podemos dejar de mencionar que es importante buscar acuerdos con las constructoras y también otros inversionistas, esto para que se tenga un mayor capital y se haga interesante la construcción de este edificio. Un punto para resaltar es que la mercadotecnia será importante para atraer distintos sectores del público; si sé sabe trabajar de la manera adecuada podremos conseguir compradores incluso de otras ciudades y con esto se tendrá una mayor oportunidad de recuperar nuestro capital invertido.

Para un comercio de viviendas; se puede considerar dentro de los parámetros elevados. Debido que son necesario aproximadamente 400 mil euros y se espera sean redituables en un año. Aunque todo dependerá la inversión que se realice en lo explicado anteriormente. Con esto podremos decir que es uno de las ideas que puede darnos ganancias extras y lo mejor de todo que se puede convertir en una opción de negocio permanente para invertir.

 

Que negocio poner: Decoración y reformas

decoracionEste es uno de los emprendimiento más interesantes pero que se puede decir tomara de un tiempo importante para irnos apoderando del mercado. Hablando del sector de la decoración se puede decir que enfocarse en comercios, hogares u otro tipo de cosas que se necesiten dentro de la decoración es importante. Se debe decir que abarca inmuebles y con esto tenemos un mercado grande para conseguir clientes. Con respecto de las reformas, se puede comentar que la elaboración de pavimentos, suelos y todo lo relacionado a la vía publica, deriva que sea una oportunidad ideal para invertir. Sin embargo, cómo pueden darse cuenta es algo que podría llevar algunos meses para recuperar el capital.

Poner negocios de decoración y reforma consta principalmente de conseguir acuerdos con constructoras que contrate principalmente el gobierno, esto para acaparar un sector importante en la ciudad donde nos encontramos. En este punto es importante invertir en publicidad, sin embargo, al ser un negocio más para gobiernos y grupos privados, se necesita de un buen “golpe” con respecto de precios u ofertas además de ideas innovadoras al momento de la construcción o fabricación de suelos o pavimentos. Al tener acuerdos con las constructoras se reduce los costes de los materiales para la elaboración de lo que soliciten y por ende se tiene la oportunidad de que sea redituable en menos tiempo.

Con respecto de la decoración se puede decir que es importante contratar personal calificado para que se atraiga a un sector importante del público que busca constantemente ir renovando sus oficinas u hogares. Este último es una gran oportunidad de irse abriendo en el mercado de la decoración y es que la inversión en estos casos de la publicidad será importante, además de ofrecer precios que compitan o que sean mejores de la competencia.

Cuando dices que negocio puedo poner, el capital para un establecimiento de decoración y reformas;  puede rondar los 45 mil euros y se cree sea redituable en aproximadamente 8 meses. Otro punto para señalar es que es factible la inversión aumente hasta en un 30% todo dependiendo cómo vaya el crecimiento de nuestro proyecto y con esto pueda tardar un par de meses más que sea redituable.

 

Transporte pesado

importarSi buscas poner un negocio, las constructoras y empresas importantes; siempre buscan de transportes pesados para poder llevar cualquier tipo de material o carga que sea necesaria. Cabe señalar que este es un mercado poco competido, debido que muchas empresas se encuentran consolidadas y esto deriva que se tenga la idea de que no sea un buen emprendimiento. Sin embargo, está puede ser una gran idea de negocio para invertir y es que al tener este mercado descuidado, podemos decir que encontraremos grandes opciones de recuperar nuestro mercado y también consolidarnos dentro del mercado de los transportes pesados. Cabe señalar que la inversión puede ser catalogada cómo “media” y con esto darnos una idea de la importancia de está clase de negocios.

Poner un emprendimiento de transporte pesado; consta de tener las maquinas necesarias para poder realizar la carga de prácticamente cualquier material. En estos casos se pueden cargar autos, materiales de construcción o cualquier cosa y con esto, debemos tener el  equipo necesario al momento de llevar este material. De igual manera los tráileres son fundamentales en este tipo de negocios y estos deben estar reforzados según las normas de gobierno con respecto a las fábricas y es que también necesitaremos solicitar un permiso para poder transportarlo. No obstante las flotas de autobuses serán importantes al momento de invertir.

El servicio de ingeniería es otro paso fundamental, debemos decir que contratar mecánicos y personal especializado, es un punto elemental al momento de tener una mayor fuerza. En este tipo de de proyecto muchas personas buscan asociaciones para que la inversión sea mayor y también no afecte tanto con respecto de una inversión constante. El administrativo con experiencia es elemental para contar con la seguridad al momento de poder colaborar con las empresas que tengan la seguridad de contratar sus servicios.

Para un transporte pesados; rondara los 70 mil euros aproximadamente y se cree sea redituable en 10 a 12 meses. De igual forma, se estima que pueda aumentar al momento de que se empiece a consolidar nuestro negocio. Otro punto para señalar es que tendremos que ir renovando nuestros equipos constantemente para brindar una mayor seguridad al momento de llevar estos materiales.

 

Seguridad privada

seguridadQue negocio poner rentable? La seguridad es algo fundamental tanto para comunidades, empresas o incluso hogares y esto deriva que muchas veces se tenga problemas con la seguridad pública y es cuando se opta por contratar la famosa privada y es que está nos ofrece una mayor tranquilidad además que se cree es más rentable que la normal. Cabe señalar que está puede ser una gran alternativa  para invertir, debido que se puede convertir en una sociedad  y con esto tendremos en cuenta para poder ganar dinero rápidamente. Al ser privada, se puede decir que se disminuirán los permisos que se requieran en cada ciudad y con esto tendremos una mejor alternativa para ganar dinero.

Con respecto de la inversión; podemos decir que será importante contratar a una serie de personas especializadas, además de contar con autos para convertirlos en patrullas. Otro punto para señalar es que se pueden conseguir algunos acuerdos con respecto de las comunidades o residencias para que de está manera se puedan conseguir una mayor cantidad de interesados en contratar nuestros servicios. De igual forma, es necesario hacer una gran inversión con respecto de la mercadotecnia y publicidad para conseguir acuerdo con hoteles o incluso empresas privadas. Se debe decir que este puede ser una gran opción al convertirse en algo tan redituable.

Conforme se vaya consolidando nuestra empresa; será importante crear una serie de “franquicias” para poder acaparar otros mercados. Es por eso que nuestra inversión podría aumentar. Un punto fundamental para señalar es que será importante contratar personal capacitado además de un equipo de abogados para poder cubrir cualquier percance que se tenga durante nuestro trabajo. La inversión en seguros de vida y empresariales es otra de las necesidades fundamentales al momento de trabajar con otras personas y más en la seguridad privada.

Poner un negocio de seguridad privada es de aproximadamente 80 mil euros y se estima sea redituable en un año y medio. No obstante, el tiempo podría cambiar dependiendo los sectores en que se invirtiera. Al acaparar este sector es posible que se encuentre un poco de competencia pero será a mediano plazo cuando se empiecen a notar los resultados.

 

Seguridad vial

seguridad vialQue negocio poner con futuro? La seguridad vial es elemental para poder transportarnos a cualquier lugar; cómo sabemos en muchas ciudades se tienen problemas de bacheo y esto provoca que se tenga que contratar personas encargadas para la re pavimentación y con esto se pueda decir que ha quedado cómo nuevo. No obstante, está puede ser una gran idea para todos aquellos que buscan un mercado poco competido y es que generalmente se contratan algunas empresas privadas para arreglas todo lo referente a la ciudad. Considerada cómo una empresa metalúrgica, este tipo de negocios ha ido tomando fuerza dentro de Europa y se ha ido expandiendo dentro de las ciudades más importantes. Por eso mismo, se puede convertir en una gran alternativa para invertir.

Poner un negocio; principalmente es en los materiales de construcción, además de tener que invertir en maquinas para poder realizar los trabajos que sean solicitados. Debemos decir que conseguir acuerdos con empresas privadas pero principalmente conseguir permisos y acuerdos con el gobierno, será un punto fundamental para darle más fuerza a nuestro emprendimiento. Este tipo de seguridad vial, depende prácticamente del gobierno por lo que es necesario ofrecer constantemente este servicio hasta ser la empresa número uno al momento de solicitar cualquier trabajo. Otro punto importante es contar con equipos de cómputo y oficinas debido que estás son necesarias por lo que el personal será otra inversión para tener en cuenta al momento de iniciar.

El sector vial aunque parece poco redituable puede serlo; si es que sabemos invertir de la mejor manera. En este caso no necesitaremos un gran gasto en publicidad pero si necesitaremos buscar acuerdos con empresas privadas, esto para irse posicionando en este poco competitivo mercado.

Con respecto al capital; podemos decir que es de  aproximadamente 80 mil euros. Se cree que empezara a ser redituable en un plazo de 18 meses además que si todo marcha bien será auto sustentable. De igual forma, se debe tomar en cuenta que una vez consolidada se necesitara aumentar la inversión para seguir compitiendo dentro del mercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *