Que negocio poner para hacerse millonario

En la naturaleza el ser humano es uno de los seres mas curiosos, no todos, pero suficientes para hacer del ser humano el ser mas dominante sobre el planeta tierra. Al menos eso es lo que creemos.
En este post, no hay pregunta tonta como no hay ideas de negocios estúpidos, todo sirve para ponerse en acción, como en el amor. Solo la acción tiene el beneficio de un resultado ¿quieres correr el riesgo de ser exitoso?

Que negocio poner para hacerse millonario.- Hace unos días llego un primo del extranjero, lo primero que me pidió es si podía conectarse por Internet por mi computadora y el me prestaba su iPhone para ver las fotos de la ultima playa donde conoció a Laura, la chica que la acompañaba en este viaje.

Cuando estaba sentado empezó a mirar los libros que tenia y se fijo en uno en especial.

–Es el mismo que tengo– dijo — “Piense y hágase rico”, ¿Por que no lo lees?– Agrego

Me quede mudo, ya lo leí varias veces, pero no me hice rico, pero mi primo si que logro hacerse algo mas que millonario. El auto que tenia, las casas en el campo, la playa, incluso en el extranjero; sus viajes, las chicas con las que viajaba.

¿Que responder? El lo leyó, lo entendió y el resultado es un estilo de vida que la mayoría solo sueña.

–Si, lo leí, pero creo no lo entendí del todo como tu– Respondí.

–Es muy simple, ese libro a inspirado a mucha gente a lograr mucha riqueza, es un libro escrito por alguien que fue millonario, no un libro de alguien que quiere ganar plata con el. No se que hiciste, pero la mayoría que lee ese libro dice “necesito mas información” y corre por mas información, o dicen “necesito pruebas”, “necesito tiempo”, “necesito dinero”. La mayoría esta buscando pretextos para no salir de la cómoda pequeñez, no quieren aceptar la responsabilidad de su grandeza.

¿Que significa haber leído y entendido un libro de hacerse millonario?

Resultados, solo eso, no hay mas palabras ni perdida de tiempo en mas análisis.

Siempre estamos detrás del mejor negocio para hacernos millonarios. Los negociantes lo saben y su mejor publicidad es decirnos lo que deseamos escuchar “esta es la empresa con el negocio que te hará ganar mucho dinero”, algunos osados dicen “negocio sin riesgos”, “el único negocio con garantías”

Siempre habrá quien pregunte ¿Que libro leo para hacerme millonario?, lo pregunto mi primo, yo lo pregunte, la respuesta fue “Piense y hágase rico” de Napoleon Hill. Es lo único que leyó mi primo.

Pero la gran mayoría dice: Ese ya lo leí, quiero otro. Muchos seguidores de Robert Kiyosaki, quieren mas novedades, no solo sus libros que inspira a otros.

No todos aprendemos a la misma velocidad, no todos decidimos ser responsables por nosotros ya mismo, no todos podemos ver con facilidad lo que nos pasa. ¿Que es lo que importa?

El mejor negocio que podemos hacer no esta afuera, esta en nosotros mismos. ¿Sigues lo que pasa con Lady Gaga? ¿Crees que esta buscando mas información o esta tomando acción?

Siempre que hay un millonario también hay miles de personas detrás, como clientes, como fanáticos, etc. Es decir el mejor negocio no es un negocio de fuera, son las personas. El mejor negocio que podemos hacer es aprender a llegar a las personas, créeme, para algunos es un proceso sencillo, para otros no.

 

3 comentarios en “Que negocio poner para hacerse millonario

  1. Leí piense y hágase rico, y es un excelente libro, m ayudo mucho a
    superarme y luchar por lo que quiero, aun estoy estudiando tengo 18 años y estoy pensando y planificando el negocio que me hará grande…

  2. Amigo muy interesante lo que dices, he leído Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill,de verdad me pareció un libro excepcional, eso fue hace como 3 a 4 años, pero lamentablemente aun no me he convertido en millonario, no porque el libro no me haya servido, creo que se trata mas bien de las acciones que uno tome o deje tomar, y para ser honesto casi todas las lecturas que he tenido los últimos años tratan precisamente de ese tema, a veces pienso que me estoy convirtiendo un experto en la materia, pero con la diferencia que no he logrado nada con las enseñanza que estos libros guardan, es decir, no he podido comprobar con hechos dichas enseñanzas, pero aun mantengo vivas las esperanzas de convertirme en un hombre de éxito.

    1. Hola Tocayo gracias por pasar por el blog.

      Hay que estar haciendo cosas ademas de leer esos libros. Los autores de esos libros tienen un talento y cada uno de nosotros otros muy diferentes, lo que les sirvió a ellos no necesariamente nos servirá. Solo podemos crear riqueza con nuestros talentos, y como el dinero esta en el bolsillo de las personas, la única forma de que pasen al de nosotros es que nos lo den. Para hacernos millonarios necesitamos que miles de personas nos pasen su dinero, ¿por que tendrían que hacerlo?

      Salir a correr detrás del dinero es agotador, en cambio descubrir nuestro talento y servir con ella a las personas es un placer, no pasa el tiempo, lo hacemos con mucho gusto y que ademas nos paguen… Luis, simplemente ponte un reto, sirve solo a 5 personas mas en este mes, experimenta la magia de servir y sobre todo descubre tu talento.

      “No me creas lo que te digo, pero aprende a escuchar, tampoco creas a tu mente, pero aprende a observar esos pensamiento” (Escucha el vídeo) Nuestras acciones son equivocadas por nuestros pensamientos equivocados, así que primero hay que disciplinar la mente, como creerle a algo tan indisciplinado y responsable de todas esas cosas que no nos gusta en nuestra vida.

      http://www.youtube.com/watch?v=u8Plug9-9tY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *