5 consejos para saber que negocio poner en casa

No importa si tienes un buen empleo, cuando tu familia crece se te necesita mas tiempo en casa, de lo contrario no disfrutas de tus hijos de buenos momentos con tu esposa y sobre todo de vivir como te gusta.

negocio_en_casa_1mrz

La mejor forma de sustituir un empleo y tener mas tiempo sin que el dinero sea problema es iniciando un negocio propio desde casa y por Internet. Cualquier otro negocio fuera de internet también es bueno, pero con internet podemos automatizar muchos procesos y dejarlo en piloto automático.

Por eso la pregunta es ¿Que negocio poner en casa para tener mucho tiempo libre y salud financiera?

Si eres un principiante o aun no ganas dinero por internet te sugiero iniciar un negocio educativo, de esa forma mientras adquieres todos los conocimientos necesarios e implementas las herramientas fundamentales puedes ganar dinero.

Pero ojo, tu ingresas a este negocio por educación, aquí no corres detrás del dinero.

Debo aclararte que en el mundo emprendedor la gran mayoría esta corriendo por dinero, es como correr tras una pelota sin saber jugar. No hay forma de hacer un gol y lo confirma la gran cantidad de fracasos.

Si ya tienes tiempo tratando de ganar dinero por internet y aun no ganas dinero mi sugerencia es que regreses a lo fundamental, los lideres que ganan millones nunca abandonan lo fundamental.

Como saber que negocio poner en casa por Internet

1.- ¿Realmente me gusta servir a las personas?

Esto es lo que olvida la mayoría cuando inicia un negocio por Internet.

Como es tan económico y corre la idea de que ganar fortunas en Internet es fácil y rápido la mayoría simplemente se inscribe con una pequeña inversión o simplemente gratis y esperan que el dinero llegue de algún lado. NO FUNCIONA.

Si quieres hacer negocio tienes que aprender a servir, aprendes a servir a unas pocas personas y mediante las herramientas internet ese servicio puede llegar a millones.

2.- ¿Que tanto sabes hacer relaciones?

Con internet tu capacidad de hacer relaciones es mucho mas importante que fuera de internet, aquí tienes que saber hacer conexiones con gente que anda de prisa y se puede alejar con un simple clic.

Fuera de internet puedes equivocarte… el cliente se aleja… pero puedes correr, disculpaste y considerar su oferta. Por Internet no puedes hacer eso. Desde un principio tienes que ser honesto y ofrecer calidad.

3.- ¿Cuanta experiencia tienes con las herramientas Internet?

En Internet la gente esta conectada en diferentes partes del mundo y la única forma de llegar a ellos son con contenidos y herramientas que nos permite ganarnos su atención y ellos expresar su interés.

Por ejemplo lees este post porque te interesa saber que negocio poner en casa y si te interesa y quieres saber mas dejaras tu email en el formulario que esta a la izquierda de este post. También puedes dejar un comentario o contactarme en las redes sociales.

Si dejas tu email en el formulario mi sistema inmediatamente empezara a funcionar de forma automática enviándote mensajes explicativos y educativos pregrabados.

4.- ¿Estas dispuesto a invertir tiempo?

Mucha gente cree que lo principal para poner un negocio en casa es invertir dinero, NO.

Lo principal es invertir tiempo especialmente si eres un principiante o aun no ganas dinero por Internet. Ese tiempo lo inviertes en formación, adquiriendo destrezas y habilidades en el uso de herramientas, estrategias de marketing, formas de comunicarse y capacidad de hacer conexiones.

5.- ¿Ya tienes tu lista de clientes potenciales?

Uno de los peores errores que cometen la gran cantidad de emprendedores es iniciar un negocio sin contar con una lista de potenciales clientes interesados. ¿A quien van a vender?

Circula la creencia que cualquiera va comprar, así que esta gente se dirige a cualquiera y obvio el fracaso se acerca, pues los clientes no compran cualquier cosa sino algo especifico que les interesa o satisface sus expectativas.

“Compramos a los que se están dirigiendo a nosotros, a nuestros problemas, compramos a quienes nos inspiran confianza, nos orientan y nos hacen sentir que nuestra vida mejorara”.

Una lista de suscriptores son personas que quieren relacionarse con nosotros, y nos siguen por una sola cosa, porque les servimos. Ellos van a comprar si ven valor, si sienten que van a mejorar sus vidas.

Todo esto lo aprendes en un negocio educativo, y una vez que tienes éxito aquí puedes poner cualquier otro negocio en casa.

Importa mucho cuales son las tendencias de mercado, pero la mejor forma de saber a quienes puedes ayudar y que negocio puedes llevar con éxito es poniéndote en contacto con los interesados, esta es tu lista de suscriptores.

La única propuesta de negocio que puedes hacer y sea escuchado es a la gente que te sigue, a la gente que sirves, tu lista.

Por eso, pasar saber con certeza que negocio poner en casa por Internet es relacionándote con tu lista de suscriptores, la voz del mercado a la que puedes servir.

¿No sabes como construir una lista de suscriptores?

¿Quieres participar en un negocio educativo donde aprenderás el uso de todas esas herramientas que dominan los lideres y ganar dinero?

Solo tienes que observar a los lideres, ellos ganan mucho dinero y tienen la calidad de vida que llevan por las herramientas que dominan, las estrategias de marketing que dominan y el servicio que brindan a su mercado. Todo en piloto automático.

Imagen por Dell’s Official Flickr Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *