¿Qué negocio es rentable?, una plataforma de publicidad nuevo proyecto de Twitter

No hay duda de que las grandes empresas están detrás de los negocios mas rentables. ¿Pero por qué una empresa puede ir detrás de un negocio rentable?

Veamos el caso de Twitter, no nos asustemos por los números ni su poder, un pequeño emprendedor también puede guiarse por una idea de negocios de un grande.

Con una millonaria base de usuarios Twitter prevé lanzar su plataforma de publicidad

¿Crees que este negocio podría ser rentable sin esa millonaria base de datos? Por ejemplo miremos la facilidad con que una persona famosa hace negocios solo con su imagen. En cambio un desconocido tiene que luchar por salir adelante tratando de vender algo.

Es decir antes de hacer un negocio-producto, es necesario tener público, donde hay público hay consumidores, pero el negocio es tener acceso a ellos, y esto es posible solo si ese publico desea estar en contacto con nosotros.

Twitter mantiene una enorme base de datos dinámica donde cada día se envían 50 millones de mensajes de un máximo de 140 caracteres, anunció el lunes la red social de ‘microblogs’.

El jefe de gestión de producto y monitorización de Twitter, Anamitra Banerji, ha adelantado en un evento celebrado en Calsbard, California, que entrarán en el terreno de la publicidad de forma “inminente”.

El portavoz de Twitter expuso la importancia que ha cobrado el sitio de microblogging desde un punto de vista comercial, ya que la gente “está constantemente hablando y conectando marcas, compartiendo su feedback.

Asimismo, añadió que en hay que innovar “muy, muy rápido, antes de que alguien innove encima de ti”.

Imagen Mariana

Por Luis Samanamud en Negocios Rentables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *