Que formato debo utilizar para leer libros en mi tablet Android?

Pregunta:

Verán, tengo una tablet AIRIS con sistema operativo Android, y quiero leer libros en ella, pero no logro leer libros en el formato normal, que formato debo utilizar?

Respuesta:

El mejor formato para leer libros electrónicos es Epub, pero para ello debes de tener el programa Aldiko que consigues en la tienda apps (es gratuito ), y por lo general el sistema operativo Android cuenta por defecto de un lector ebook que tiene la capacidad de leer este formato y por último te recomiendo que entres a la pagina de EpubGratis.me donde encontrarás una gran variedad de libros de gran calidad y cantidad.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Y8ZGYVoxpi4[/youtube]

Es importante saber que el sistema operativo Android no permite leer archivos protegidos con DRM (Digital Rights Management) de Adobe. Si tienes estos libros protegidos tendrás que usar otro software lector de libros como Aldiko o Bluefire Reader.

Aldiko funciona solo en versiones superiores a 2.1 de Android. La primera vez que utilices esta aplicación tendrás que agregar tu ID Adobe. Ahora ya puedes añadir tu ebook a tu dispositivo Android, el cual podrás abrir con el lector que descargaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *