Que esta haciendo Jesus Torralba

De hace un tiempo estoy suscrito al boletín de Jesús Torralba, y bueno, creo que es el culpable de lo que hago ahora, de mis resultados y de la manera que veo el Internet y como puede servir a las personas para su desarrollo profesional.

Cada día se abren más negocios, cada día recibimos algún email de invitación a algún “mejor negocio del mundo”; cada empresa, a través se un patrocinador, esta pujando por lo menos para obtener nuestro email, el nuevo valor de la economía moderna.

Obtener un email es la principal perspectiva de las empresas modernas para llegar a las personas. Muchas empresas están logrando millonarias ganancias gracias a una base de datos con millones de emails.

Uno de los últimos boletines de MarketingProdigioso esta dedicado a las chicas, y lo leí con mucha atención, ya que es un de los sectores humanos donde el olvido de si mismos es muy marcado. Nuestra cultura con un dios, un filósofo, un héroe, un empresario, un villano y hasta un payaso son siempre hombres.

Carmen Robayna, nos cuenta que a sus 32 años quería tener la vida que se merecía, la que vivía no le permitía ser feliz y estaba dispuesta a “Pasar por encima de la desesperación, el miedo y la ruina económica para ser quien yo merecía ser y había olvidado”

La tremenda alternativa de ser profesionales con esta moderna herramienta de Internet, esta descubriendo potenciales en toda persona, esta permitiendo el descubrimiento de si mismos, pero siempre se necesita el paso inicial, la determinación de vivir felices.

No es ni el dinero, ni la empresa lo que determina un cambio en nuestras vidas, es algo más simple y a la vez complicado: “me costó mucho salir de mi propia miseria para hacer el negocio como se debe” es lo que nos dice alguien que se encuentra.

No hay mejor negocio, ni negocio perfecto; ni la profesión que estudias tal vez sea la que corresponde a tu manera de ser, a tus gustos y preferencias. Cada persona al encontrar lo que le apasiona, al comunicar y documentar, establece un laso con las personas, establece una relación profesional.

Carmen nos dice: “Empecé a leer. Día y noche. Libros de desarrollo personal. Comencé a aprender, a buscar respuestas” aquí lo básico es la curiosidad, hay que ser como algo tontos o ignorantes y comenzar a buscar. Si uno se siente listo y conocedor simplemente ya se lo sabe todo, ya llego, ya no necesita saber mas.

Dice “a buscar respuestas”, obvio que hace falta una pregunta, encontrar una pregunta propia para una respuesta particular, propia, intima. Ninguna pregunta y respuesta ajena sirve. El éxito o fracaso es un 90% responsabilidad nuestra.

Visita el Blog de Jesús Torralba

0 comentarios en “Que esta haciendo Jesus Torralba

  1. Hola!

    Soy Carmen Robayna, y quiero agradecerte tu difusión de nuestro trabajo. A veces es fácil creer que las personas que escribimos en internet contando nuestras experiencias somos gente de cartón piedra, sin rostro.

    Bueno, pues como podéis ver no es así. Somos gente real, que lucha en un mundo virtual.

    Felicidades por tu blog

    Carmen Robayna

    Entrenadora de Desarrollo Personal para Networkers
    Maestra de Reiki Usui
    EFT-Adv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *