Que es lo que le hace falta para tomar acción en los negocios Web

La mayoría de cosas útiles y productivas no se pueden aprender solo con teoría, hay que ponerse en acción.

¿Permitiría usted que un doctor con un enorme record de horas de estudio y sin ninguna práctica lo opere? De ninguna manera, la experiencia es lo básico para considerar a alguien un especialista.

Cuando le digo póngase en acción no le digo compre tal producto o afíliese en tal negocio, usted posiblemente ya tenga una profesión y lo que necesita es agregarle valor.

Posiblemente usted ya identifico algo que le gusta hacer y lo que necesita antes que nada es especializarse.

La mejor experiencia que tengo es la de aprender enseñando. No importa que sepas muy poco de algo, pero si identificas que, ese algo, es el tema que te gusta, desarrolla información en un blog, foro o red social.

Yo trabajo con varios Web blog y se por experiencia la acogida que tiene cuando tratas de temas que a la gente le interesa, google empieza a colaborar contigo, pone tus artículos en primera pagina a la vista de personas interesadas. Por ejemplo en mi blog un artículo que estuvo por mucho tiempo en la primera página de Google.

Si tu información esta bien optimizada con palabras clave pronto recibirás comentarios y consultas. Cada comentario, cada consulta simplemente exprimirá tus respuestas, no importa si te equivocas, la experiencia te llevara a buscar información y saber mas.

Todo esto no sucede si dejas de ponerte en acción. Ponerse en acción en los negocios Web es producir información de tu profesión, servicio, producto o empresa. ¿Cuánta información puedes producir de tu negocio sin tratar de vender? ¿Que puedes decir de lo que haces?, ¿tienes algo que compartir?

Ya dijimos que para los motores de búsquedas lo que importa es que produzcas información usando frases clave.

En los negocios Web no tienes que ir detrás de las personas, no es necesario que te esmeres en vender; a las personas les encanta tomar la iniciativa para comprar, uno se pone alegre cuando decide comprar algo, pero si tratan de vendernos no es lo mismo.

Por tu propia experiencia sabes que decides comprar ante la evidencia de que se trata de un buen producto, y la evidencia de un buen producto es mucha información.

Es muy difícil comprarle a un desconocido, por eso lo primero que hay que hacer en los negocios Web es presentarse al nicho de mercado que nos interese, y que mejor presentación que dando lo que las personas quieren.

Presentarse en la red Internet también tiene el fin de suscribir a interesados para más información, y estos son al final los que van a ser nuestros primeros clientes.

Para aprender no basta con leer información, la mayor parte del aprendizaje útil y el que nos trae dinero se aprende en la práctica, y si empezamos con la herramienta adecuada nos ahorramos de muchas dificultades.

Una ves que entiendes que tu trabajo en Internet es generar trafico con el uso de palabras clave, lo siguiente es tomar acción comprometiéndose con un negocios probado que te dará de ganar.

Aunque la mejor alternativa es hacer nuestro propio negocio, para la mayoría es más fácil apalancarse con un negocio de probado éxito.

El dinero siempre esta detrás de las tendencias, y ahora vemos como negocios de gran éxito en el mercado ingles empiezan a migrar al mercado hispano, es una enorme oportunidad de ser parte de los primeros lideres.

Imagen por hhbcphotos

0 comentarios en “Que es lo que le hace falta para tomar acción en los negocios Web

  1. Estoy muy agradecido y contento de haberlos encontrado, pues su información me es de mucha utilidad y la considero muy suficiente en calidad y cantidad, sigan por este camino ya que hay mucha gente que les estará agradecida como yo, muchas felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *