Qiqqa, para añadir valor o poder de gestión a tus documentos PDF

Una de las desventajas de los documentos PDF subidos a Internet es la pobreza en los metadatos (titulo, autor, publicación, etc.) lo que hace, por ejemplo que sean limitados para ser favorecidos por los motores de búsquedas y el tratamiento de cientos de estos documentos.

Para gestionar bibliotecas virtuales de gran tamaño con documentos PDF es de gran importancia las etiquetas, palabras clave, categorías y anotaciones. Qiqqa.com es una poderosa herramienta que añade estos valores a sus documentos, haciéndolos susceptibles a búsquedas globales y extracción de resúmenes.

Qiqqa permite una fácil integración con tu ordenador, así como con programas populares como Zotero, EndNote y Mendeley a través del formato de BibTeX para la importación/exportación. Además, sincroniza tus bibliotecas y documentos con aplicaciones Android.

Esta aplicación es ideal para la gestión de grandes bibliotecas virtuales, ya que permite que los documentos sean clasificados con palabras clave y metadatos detallados. Visita Qiqqa. Vea el vídeo tutorial.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kYa9KzpVvn8[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *