Purapiel Foto depilación

¿Sabías que uno de los sectores con mayor crecimiento es la estética y la salud? En los últimos años la tendencia indica que el rubro de franquicias que más ha crecido es el relacionado con el bienestar corporal y la estética. Es por ello que quiero presentarte la franquicia Pura Piel, dedicada a la foto depilación con tecnología de luz pulsada intensa.

De elevada rentabilidad debido a los bajos costos y con un excelente precio de mercado, los servicios ofrecidos por esta firma son ideales para ofrecer en su localidad.

Tan solo necesita de un espacio de 35 mts cuadrados para instalar un local y montar la infraestructura necesaria para comenzar a ofrecer los servicios de fotodepilacion, que permite mediante última tecnología eliminar el vello en cualquier parte del cuerpo de forma segura, rápida y lo más importante sin dolor alguno.

El canon de ingreso ronda los 10.000 pesos y para la inversión inicial se require contar con aproximadamente 120.000 pesos.

Lo particular de esta franquicia es que las regalías mensuales no son un porcentaje de la facturación sino que las mismas son un monto fijo que ronda los 1000 pesos. El canon de publicidad por su parte está en el orden de los $500.

Es de destacar que tan solo en el último año se abrieron 27 locales bajo el sistema de franquicias en Argentina, un verdadero record para el sector que demuestra que este modelo de negocio es una alternativa viable y rentable para ambas partes tanto franquiciado como empresa.

El lugar de entrenamiento y la duración es de 3 días y se realiza en el propio local, además se brinda exclusividad de la marca en la ubicación donde se instale y manuales de procedimientos para conocer todo el manejo integral del negocio.

No se pierda esta propuesta interesante de analizar para obtener ganancias en el mediano plazo.

2 comentarios en “Purapiel Foto depilación

  1. hola necesito información sobre los requisitos con detalle, estoy realmente interesada en el tema y lo principal que necesito saber y si debo ser profesional del area de salud para realizar este tipo de depilación a terceros.
    Espero pronta respuesta, Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *