Que es lo peor que puede pasar si te afilias a un negocio multinivel

Lo más fácil para una persona que busca solucionar sus problemas de dinero es apostar el poco dinero que tiene por un deseo y no por una necesidad.

La mayoría de los negocios multinivel se promocionan no como una solución para los problemas económicos sino como un deseo: libertad económica, trabajo desde casa, calidad de vida, mucho tiempo libre, no necesitas experiencia, etc.

Pero un negocio multinivel no puede hacer nada de eso si no recurre a herramientas de comunicación masiva, para comunicarse con las personas. Es gracias a estas herramientas que se logra comunicación, confianza y un sistema donde las personas ejercen su derecho a ser libres de elegir que consumir.

Las personas van detrás de sus deseos, y luego se enfrentan a lo que ellos tienen que hacer. Ya estoy en un negocio multinivel, ahora ¿Qué hago? Tienes que buscar afiliados, es tu trabajo, te afiliaste no para ganar dinero como es tu deseo, sino para relacionarte con las personas ¿Cómo lo harás?

¿Que es lo peor que puede pasar si te afilias a un negocio multinivel? Mejor o peor depende de “¿Que quieres lograr?” Los resultados son consecuencias de acciones, y el éxito solo puede ser consecuencia de acciones constructivas. Y por su puesto ante algo nuevo, nuestras primeras experiencias siempre serán poco favorables.

Lo peor que puede ocurrir es que no tengas experiencias, y aun eso es bueno para el caudal de tu sabiduría. Pero recuerda no hay experiencia favorable sin 100 experiencias fallidas por detrás, para algunos casos aun 1000 experiencias no favorables solo es motivo para continuar buscando.

¿Quiere decir que debo insistir con un negocio multinivel?

Quiere decir que seas transparente, tus deseos por un lado y tus necesidades por otro. No necesitas un negocio multinivel, lo que necesitas son personas, comunicación con personas, relaciones y confianza, y eso solo se pude lograr dominado las herramientas de comunicación masiva y adquiriendo una personalidad social adecuada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *