Publicidad emocional aprovechando los grandes deseos de navidad

publicidad_emocional_1a

El siguiente video es un gran ejemplo de lo efectivo que es la publicidad emocional. Nada menos que en navidad es cuando las personas son mas sensibles a la magia que pueden encontrar en la vida cotidiana, y si justo te topas con un Papa Noel que te habla desde una pantalla muy grande y parece escucharte.

Toda nuestra vida es mucha energía emocional y por eso, la publicidad que impacta en nuestras emociones produce muchos mas beneficios a largo plazo que cualquier otra forma publicitaria.

Todo negocio esta buscando las mejores formas de llegar a sus potenciales clientes a través de todos los medios posibles, y especialmente en esas épocas las grandes marcas buscan llegar a mas personas con sus mejores estrategias creativas.

Este video es un ejemplo de publicidad emocional. Aquí Papa Noel hace llorar de emoción a mucha gente a los que cumple con un gran deseo expuesto antes de subir al avion. Yo también he sentido esa emoción, esa magia que es parte de la pureza de la vida.

La marca que hace vivir esta emoción parece ser una empresa de correos, una emoción que se contara una y otra vez, un video que se compartirá por los diferentes medios y redes sociales, y que por el volumen de exposición en línea resultara económica.

Ser encantador, agradable, hacer sentir un mundo mágico, anclarse en alguna emoción… son ingredientes esenciales para interesar a la gente hasta el limite de una lagrima.

Estamos saturados de publicidad, no nos gusta la publicidad, pero cuando las marcas recurren al arte, a las emociones, al efecto social y diferenciador, todas nuestras barreras caen y permitimos que el mensaje de ese tipo de publicidad penetre nuestro cerebro.

No tengo dudas que cada vez mas el marketing se inclinara por convertirse en el arte de llegar a nuestras emociones, buscando satisfacer deseos incumplidos y necesidades insatisfechas.

Por eso, si estas tratando de construir tu negocio observa este video y piensa ¿Que puedes hacer para llegar a las emociones de la gente que te rodea? Sin duda el reto es involucrar a los consumidores, a nuestros lectores que sean parte activa de nuestra publicidad emocional. Como ahora que comparto este video de forma gratuita y mas bien con emoción, cuando muy bien se puede cobrar como cualquier elemento publicitario. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *