El próximo BOOM de Internet será cuando domines este baile

De hace 5 años que trabajo por Internet una y otra vez surgen empresas con el eslogan “El próximo BOOM de Internet” o algo que presumen como la próxima competencia de alguna gran empresa ya consolidada.

contenidos-internet-may

La gente corre cuando escucha estos bombos, creen que ganaran dinero fácil y rápido… y sin inversión.

Un gran fenómeno emergente en Internet es el enorme mercado de personas que piensan que aquí se puede hacer grandes fortunas fácil y rápido. Tremendo error.

Muchas empresas crean contenidos para internet buscando llegar a este mercado, crea su base de datos, envían mensajes alentadores, muchos se emocionan e invierten.

No esta mal, pero la gran mayoría no invierte tiempo en su formación e implementación de herramientas fundamentales y fracasan.

Todos podemos ver a estos emprendedores incautos en las redes sociales promocionando uno y otro negocio sin ninguna originalidad. Todos hablan de lo mismo.

Que hacen los lideres probados

Tu los puedes observar, ellos no buscan clientes por el chat o haciendo spam, tampoco ganan dinero compartiendo enlaces o viendo publicidad. Ellos primero se promocionan a si mismos, no a la empresa.

Hacen videos, blog, boletines, conferencias… es decir crean contenidos para Internet que a la larga construye su presencia online y su marca persona.

Gracias a esos contenidos mucha gente los puede encontrar cuando hacen consultas en los motores de búsquedas.

Tienen poderosos sistemas de prospección y constantemente están innovando para una sola cosa: lograr el mayor numero de suscriptores, seguidores en las redes sociales, trafico a sus blogs y videos.

Por eso te digo que el próximo BOOM de Internet será cuando domines este baile. SIMPLE.

Y créeme que tu puedes hacerlo.

Para crear contenidos para internet solo necesitas implementar herramientas, asistir a una academia de formación con lideres probados y practicar mucho.

Si puedes llevar una conversación con una persona, ya estas creando contenidos, si puedes enamorar a una chica puedes sentir tu poder creativo, cuando tratas de conseguir algo también recurres a la creación de contenidos.

Las herramientas Internet todo lo que hacen es llevar tu creatividad al mundo. Podemos decir que en Internet tu mercado es el mundo, pero realmente son solo aquellas personas a las que puedes ayudar.

Las personas a las que puedes ayudar son aquellas que hacen lo mismo que tu. Por ejemplo si eres abogado, tu mercado son otros abogados y personas que buscan temas de abogacía. Igual si tienes un obvie y quieres hablar de ello.

El próximo BOOM de Internet será cuando domines este baile. Espero que lo veas y empieces a ser practico, como los lideres que también pasaron por los mismos errores que tu hasta que se cansaron y empezaron por los fundamentos.

Aquí tienes una suite de herramientas que todo líder domina y nunca abandona, y si quieres mas información llena este formulario. También puedes asistir a las reuniones formativas semanales.

Imagen por TownePost Network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *