Prosperidad rapida aplicando la ley de la atracción

Es muy claro que en ingles hay mucha mas información que en español, pero en esta era de la información el idioma ya no es una barrera para entendernos, tenemos muchas herramientas disponibles.

Comenzar el año deseando lo mejor para nosotros no siempre ha dado resultados esperados, pues la mayoría de las veces no sabemos como atraer cosas positivas a nuestras vidas.

Uno de los factores que más nos limitan son los miedos que no podemos identificar y muchas veces las llamamos seguridad, realista, práctico, etc.

Todo ser humano ha “Nacido rico”

Bob Proctor es un filosofo coach que pudimos verlo en la película El secreto, en su libro “You Were Born Rich” (Naciste Rico) nos dice “Todo ser humano ha “Nacido rico” sólo que la mayoría de las personas están temporalmente un poco cortos de dinero” (les recomiendo traducir el libro con google-traductor, copiar-pegar)

“Este libro ha sido escrito en un intento por cerrar la brecha que hay entre lo que “parece ser que es” y en “lo que desea ser”. Paso a paso le ayudará a reconstruir el rompecabezas que llamamos vida, para que pueda construir una imagen de prosperidad en su mente, y luego esa prosperidad pase a su vida”

Guía de La ley de la atracción aplicada en español

Juan Carlos Quesada, Coach Certificado en “Ley de la Atracción”. Nos trae todo el conocimiento para atraer a nuestra vida lo positivo que deseamos.

Prosperidad Rápida es un “Nuevo Sistema te Enseña Cómo Atraer Éxito, Riqueza y Armonía” de una forma rápida y sencilla. Juan Carlos Quesada ha sido entrenado por Bob Proctor, tal como usted también podría hacerlo, solo rellene el formulario.

“Nuestros hermanos Hispano-parlantes también se merecen tener acceso a estos conocimientos” Veamos como Phil Alfaro nos explica en este video.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *