Promociona tus productos abriendo puertas por tiempo limitado

Una buena forma de promocionar productos  por Internet y vender bien es creando sentido de urgencia. En otro post ya vimos que inflar los precios para ofrecer grandes descuentos también resulta un gran negocio. Pero antes de aplicar estas técnicas tienes que estar llegando a tus clientes potenciales.

Es importante que empieces tu campaña siendo agradecido, agradece a cada cosa que se te ocurra. Eso abre las barreras contra vendedores que puedan formarse tu publico. No es una pose, porque tiene que sentirse sincero, tienes que aprender a poner atención a esas cosas pequeñas y agradecer por el momento que vives.

Luego felicita a tu publico y dales la razón, por ejemplo diciendo que si, que ya no es fácil ganar dinero por internet, que las cosas cambiaron mucho, pero que esas dificultades solo son para personas que no se sumergieron en el cambio. Ganar dinero por Internet es difícil solo para algunas personas.

Para muchas personas es difícil entender el cambio, y es que por internet todas las novedades circulan tan rápido que es difícil ver como cambian las cosas. Tu sabes que la información es dinero, pero si llegas tarde pierdes toda oportunidad, y eso es lo que ocurre por Internet, pero a una velocidad que muchos no logran ver ni entender. La mayoría ni siquiera intenta sumarse al cambio, solo se dedican a quejarse.

Tienes que estar atento si quieres ganar dinero por Internet, tienes que apresurarte por saber los nuevos secretos, sumergirte al cambio, aprender a promocionar productos de una nueva forma. Porque tu lo puedes ver, mientras te preguntas y te rascas la cabeza hay otros que están haciendo mucho dinero. No puedes quedarte de brazos cruzados, tienes que invertir en ti.

En una buena promoción es indispensable ofrecer videos, ofrecer mucha orientación, es como enseñar a cocinar, todo al detalle, paso a paso. No, no cocinaran en sus casas y dejaran de comprar en tu restaurant. Lo que estas haciendo es ofrecer una experiencia satisfactoria a tus clientes y regresaran por mas.

Promociona tus productos abriendo las ventas por tiempo limitado, crea un drama, brinda tu propio testimonio, con entusiasmo. Tu tampoco sabias de este método, no tenias la mas remota idea de como otras personas estaban ganando buen dinero.

Al promocionar productos tienes que aprender hacer llamados a la acción. No puedes decir directamente “compra”, “aprovecha”. La compra tiene que ser una acción voluntaria a partir de emociones que alimentas con la información que proporcionas.

Necesitas hacer preguntas como ¿Lo quieres para ti o se lo doy a alguien mas? y lo entregas gratis. Necesitas un comprador motivado, es parte de tu campaña de promocionar tu producto. Estudia las preguntas frecuentes de los coach.

Al promocionar empieza a pensar desde otra perspectiva, no vendes un producto, vendes libertad, tu producto solo es una herramienta para lograr libertad financiera, calidad de vida, poder jugar con tus hijos sin que el tiempo ni dinero sea problema, etc.

Ahora puedes incentivar la compra diciendo que aprovechen la oportunidad para lograr libertad en finanzas, tiempo y lograr para sus vidas todo lo que hasta ahora solo eran sueños. Obvio, presentaste tu producto como la palanca que permitirá tal salto. Sus deseos, sus talentos, la acción será el punto de apoyo para mover el mundo.

Cuando termine el tiempo de las puertas abiertas

Envía un mensaje dramatizando y lamentando que muchos interesados se hayan quedado fuera.

Cuenta que el lanzamiento de tu producto a sido increíble, que ya hay cientos de emprendedores disfrutando del curso, pero que lamentablemente las puertas se han cerrado (te lo perdiste). Que muchas personas se quedaron con las ganas, o que por algún motivo no pudieron, y que estas recibiendo cientos de mensajes pidiendo que por favor les des otra oportunidad.

Y bueno, después de dramatizar un poco accede y fija una fecha para unos días después, lo suficiente para que sigas haciendo tu trabajo de promocionar productos  de influenciar para que tus suscriptores acepten tomar una decisión por un cambio en sus vidas.

11 formas de promocionar un producto o sus ideas de negocios por Internet

Por ejemplo puedes decir:

Cerramos las puertas en unas cuantas horas y no puedo creer que no hayas separado tu espacio todavía!

  • Te quejas que no tienes resultados,
  • Te quejas que necesitas ayuda,
  • Te quejas que quieres cambiar tu vida

También puedes hacer una reseña de todo lo que ya les diste:

  • Te he enseñado pruebas
  • Te he mostrado un demo en vivo
  • Haz visto testimonios de gente con resultados

De esa manera incentivas a que tus clientes potenciales tomen acción. Ojalá esté disponible todavía cuando hagas clic…

Imagen por jillberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *