Programas de afiliacion como primera opcion de negocios online

Creo que la forma más rápida de hacer dinero con los negocios online es con los programas de afiliacion ya que solo debemos dedicarnos a crear visitas online a un producto que nos da de ganar por cada venta.

Lo esencial en la comercialización de productos de programas de afiliacion es encontrar los productos a promover de acuerdo a nuestro potencial de crear visitas.

Las empresas que manejan estos programas proporcionan enlaces únicos para cada afiliado, estos enlaces son seguros y permiten llevar una estadística de la efectividad de nuestras campañas.

El negocio es bastante simple, es tan similar a ayudar a vender en el negocio del vecino y cobrar una comisión, algo que siempre se ha hecho.

El principal requisito para poder promover programas de afiliacion es haber aprendido a generar tráfico Web. El principal recurso para esto hasta ahora sigue siendo google adwords.

Ahora usted se preguntara ¿y donde consigo productos para promover?

Le recomiendo que el producto no debe ser su principal preocupación, ya que usted con el producto en sus manos no podrá hacer nada si no dispone de medios de llegar a las personas.

Los programas de afiliacion existen por todo el mundo, con una enorme variedad de productos, desde libros digitales hasta vehículos.

Mi predilección es promover productos digitales, aunque se gana muy buen dinero promoviendo cámaras fotográficas, cortadoras de césped, motobombas, etc.

Otro factor que me anima a promover productos digitales son los porcentajes de comisión que por lo general están por encima del 30%, en cambio en los productos físicos suenen ser de menos de 10%.

Además la ventaja de los productos digitales es la inmediatez de la entrega, y sin costos adicionales, el comprador paga e inmediatamente descarga su compra en la computadora.

Si usted desea promover productos físicos puede inscribirse en Amazon, lea sus normas. Le proporciona todo tipo de información para hacer sus campañas.

Para promover productos digitales el mejor lugar del momento es ClickBank.

0 comentarios en “Programas de afiliacion como primera opcion de negocios online

  1. Hola Luis. Te dejo algunas preguntas:

    ¿Has ganado dinero con Clickbank?

    ¿Cómo es su modalidad de pago?

    ¿Cuáles son los negocios de internet que tienes?

    ¿Cómo son las formas de pago?

    ¿Clickbank te envía el cheque a tu casa?

    ¿Has comprado el curso de Fabian y Pablo Loson: Afiliados Elite?

    ¿También te permite venderlo como afiliado?

    Por favor, respóndeme pronto. Gracias.

  2. @Luis Carlos
    Hola Luis, Clickbank es por el momento el mejor sistema de afiliación, cada mes paga con cheques a domicilio o paypal millones de dolares en comisiones.

    Una de las mejores formas de iniciarse en Internet es con un blog gratuito agregando mucho contenido para lograr trafico y ofrecer productos de afiliación que los visitantes decidan comprar según sus necesidades o preferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *