Observa este programa de afiliados, productos de alta demanda

Internet abre muchas opciones para hacer negocio a quienes quieren tomar la riendas de su destino. Incluso negocios donde no se requiere inversión de dinero, por ejemplo ahora te hablare de una de ellas.

Mujer con un grupo de estudio en la biblioteca de la universidad

Especialmente con Internet los programas de afiliados se han convertido en unos de los métodos más solicitados para ganar dinero de forma segura y constante.

Existen miles de programas a los que podemos afiliarnos pero son especialmente recomendables los que pagan comisiones reiteradas, es decir si el cliente sigue comprando tu sigues ganando.

Por otro lado es importante que tenga productos con un mercado en alza, de ese modo podrás seguir progresando en la medida que empieces a dominar el negocio.

Si observas las tendencias de mayor crecimiento en Internet te darás cuenta que la imagen se ha posicionado como uno de los productos de mayor demanda, circulación e importancia.

Por ejemplo en las redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest, etc., lo que mas identifica a una empresa, emprendedor o negocio son las imágenes. Cada día se comparten millones de imágenes.

Los mejores comunicadores usan imágenes y de esta forma tienen mejor presencia en la red y en la mente de los consumidores, así pueden lograr mas y mejores ventas. Tu sabes, la buena calidad siempre tiene buena manda.

Hay una gran demanda de imágenes de gran calidad que sobre todo expresen emociones.

Como puedes ver en este blog, uso imágenes en cada post y siempre busco nuevas fuentes de imágenes.

Hace poco un amigo que tiene mucho éxito promocionando programas de afiliados de imágenes me recomendó Depositphotos.com.

Me conto que esta empresa tiene mas de 22 millones de fotografías de alta calidad y paga las mejores tasas de comisión en el mercado.

Te adjudican una comisión del 30% por la primera compra de tus clientes, 15% por las compras posteriores y 5% por las ventas que logran los promotores que se afilian y promocionan por tu recomendación. Fantástico verdad!!

Como te imaginaras este programa de afiliados me intereso mucho, por lo que empecé a averiguar en la pagina de la empresa.

Facilitan a sus afiliados una serie de materiales de promoción como banners, enlaces, API, widgets, productos en los canales RSS, etc.

Tendrás acceso a estadísticas en tiempo real para mejorar tus estrategias de promoción, y como ya lo dijimos, todos los otros negociantes que se afilien contigo te darán una ganancia adicional de 5% por venta.

Tienes que conocer el poder del witget, simplemente copiando el código tendrás un atractivo mini banco de fotos en tu pagina web donde los usuarios podrán hacer búsquedas de las mejores imágenes de su preferencia.

Este programa de afiliados puedes promocionar con facilidad en tu sitio web, en los grupos de las redes sociales, haciendo comentarios de valor en las actualizaciones de tus amigos, escribiendo artículos, en foros, etc.

Imagen por © Depositphotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *