Cuanto dinero se pude ganar con un programa de afiliacion con Afiliados Elite

El principal beneficio que nos trae Internet no es solo la información rápida y a tiempo real, sino una solución a la trampa del tiempo y la posibilidad de abrir negocios con muy baja inversión.

Sabemos que para que un empleado reúna dinero para su casa propia, vacaciones, etc. tienen que pasar muchos años de duro trabajo, pero con un empleo potenciado por Internet las cosas cambian.

Por ejemplo con solo participar en las redes sociales un negocio puede cambiar mucho, y es que Internet es una tecnología que atrae masas enormes de personas.

Por ejemplo veamos lo que se pude ganar con un programa de afiliacion trabajando con ClickBank. Lo puede hacer tal como lo hago yo, con este blog.

Tener un blog le pude costar solo 10 dólares, y luego llevar el curso de Afiliados Elite, eso seria toda la inversión inicial que debe hacer.

Luego, como en todo negocio, viene la inversión en publicidad, pero con toda la seguridad de ganar con un programa de afiliacion tal como se describe paso a paso en Afiliados Elite.

0 comentarios en “Cuanto dinero se pude ganar con un programa de afiliacion con Afiliados Elite

  1. hola Luis,,lo q me gusta de ti es q siempre estas de cerca de quienes te seguimos tus artículos……
    queria preguntarte una cosa sobre el clickbank donde se depositan los cheques cuando tienes un pagina wed q te genere dinero por ser afiliado,,,,cuando vas a recojer tus cheqes a un banco de tu ciudad,,,,este banco te cobrá impuestos por este servicio de q caigan ahi tus cheqs o simplemente vas a traer los cheqes sin pagarle nada al Banco HSBC por ejemplo si yo ahí retiraría mis cheqes..???

  2. @Willy

    Willy, en el panel interno de tu cuenta de ClickBank seleccionas como cobrar y que cantidades. Si escoges pago con cheque, ellos lo envian a la direccion que consignas. Para cobrar el cheque pude ser en cualquier banco o de preferencia en una casa de cambio de monedas. La casa de cambio te cobra un pequeño porcentaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *